Allquilar el piso durante un mes a un huesped chino que lleva un mes en airbn y no tiene valoraciones

Eva3394
Level 2
Olesa de Montserrat, Spain

Allquilar el piso durante un mes a un huesped chino que lleva un mes en airbn y no tiene valoraciones

Buenas noches,

He recibido una solicitud de reserva para todo el mes de noviembre. La solicitud en sí parece adecuada, pero el huésped no tiene valoraciones y lleva apenas un mes registrado en Airbnb. Según comenta, su visita es por vacaciones, vendrá acompañado de un asistente y ha solicitado un video del apartamento.

Tengo algunas dudas al respecto y no lo veo del todo claro. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Qué me recomendarían en este caso?

Muchas gracias de antemano por sus consejos.

 

Un saludo

 

Eva

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Eva3394 

 

Lo del vídeo suena raro y  esto yo le diría que no.  Por lo demás... siempre hay una 1era vez en Airbnb. 

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eva3394 , cuéntanos qué has decidido hacer y si aceptaste esta solicitud de reserva... ¿normalmente no aceptas huéspedes sin evaluaciones previas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva3394
Level 2
Olesa de Montserrat, Spain

Hola,

 

Llevamos un año en Airbnb, y es la primera vez que nos contacta un posible huésped sin valoraciones, con apenas un mes en la plataforma, solicitando una estancia de un mes. Hasta ahora hemos aceptado otras reservas sin problema, pero ninguna ha sido para un periodo tan largo. Además, nos resulta inusual que viaje solo, acompañado únicamente por su asistente, y para el mes de noviembre y diciembre. Ya os contaremos qué decidimos.

Gracias

 

Un saludo

 

Eva

Eva3394
Level 2
Olesa de Montserrat, Spain

Gracias Antonio, ya le he dicho que no puedo enviar vídeos. Bueno, todavía no tenemos claro qué vamos a  hacer. Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

 

Eva

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia