Malas experiencias en alojamiento

Malas experiencias en alojamiento

Yo reserve un alojamiento en el que tuve una pésima experiencia, era en Santa Cruz-Bolivia, un departamento que por fotos se veía bien pero cuando llegue estaba lleno de bichos pequeños eran como hormigas más grandes de lo normas, no se exactamente que tipo de bichos serian el caso es esos bichos estaban en todos lados paredes, mesas, hasta se subían en la cama y cualquier cosa que se pusiera en la mesa como comida los bichos se entraban en la comida en fin era insoportable yo que queje con airbnb donde solo me dieron un reembolso parcial de 10$us de los 41$us que pague por el alojamiento horrible, que no cubre ni la tercera parte de lo que gaste para estar en ese lugar horrible, ni cubre los gastos que tuve en el medico a consecuencia de la picaduras que sufri por alojarme en ese lugar por los bichos de ese departamento cuando es responsabilidad del dueño limpiar el departamento antes de ofrecerlo para alquilar.

Después de que deje el alojamiento en mi reseña mencione los bichos que había en su alojamiento para que el dueño tome acciones de fumigación lo hize de buena manera para que otros no pasaran lo que yo pase, pero después de mi reseña el dueño mintio acusándome que se lo dañe su television, lo cual no es asi, yo no se lo dañe nada solo me queje por los bichos lo que fue una queja justa tomando en cuenta que esos bichos se subieron a mi maleta y todas mis cosas por lo que no podia ni usar mi ropa esos bichos se subieron a todo lados, y para el colmo esos bichos me picaron por lo que mis piernas estaban llenas de picaduras, fue una experiencia horrible y traumante para mi.   Y despues de la acusación que me hizo ese tipo por daños, mismos que yo no hize y él se invento la cual rechaze, airbnb dio por elegible su solicitud de daños supongo que airbnb le dio dinero a ese señor mentiroso, como premio a sus mentiras lo que me parece realmente injusto. Yo fui la que sufrio daños y perjuicios por haberme hospedado en ese horrible lugar y gaste en pagar un alojamiento que resulto traumante, yo tuve que pagar mis visitas al medico por esas picaduras, me parece realmente injusto. Airbnb se inclino más en creer en las mentiras de ese señor y le dieron dinero a pesar que él es responsable de su departamento y de no limpiar los bichos que hay deben ser producto de la humedad porque nadie vive ahi y es un departamento pequeño y con poca ventilación. El señor de ese alojamiento se llama “*” su alojamiento es en Santa Cruz- Bolivia,*, si se alojan ahí tengan cuidado ese señor les acusara de daños a su televisión vieja y dañada, ese señor miente para pedir dinero a través de airbnb.

Si bien Airbnb no me cobro, donde queda mi reputación, ese señor me acuso de cosas que yo no hize yo no se lo arruine nada, ni me lleve nada, airbnb dio por elegible la solicitud de ese señor, yo pienso que ese señor me utilizo para pedir dinero a airbnb lo que no me parece correcto, mi error fue alojarme en ese lugar y escribo esto para que otros sepan lo que hace ese señor y no se alojen ahí.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liz6946 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones...

 

Siento escuchar sobre esta mala experiencia con el anfitrión... Debo decirte que tuve que eliminar su información personal, ya que no está permitido compartir este tipo de datos aquí en nuestra comunidad para proteger la privacidad de todos.

Entonces, si entendí bien, no se te ha cobrado nada, pero tampoco recibiste un reembolso completo por el alojamiento, ¿es correcto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia