Allquilar el piso durante un mes a un huesped chino que lleva un mes en airbn y no tiene valoraciones

Eva3394
Level 3
Olesa de Montserrat, Spain

Allquilar el piso durante un mes a un huesped chino que lleva un mes en airbn y no tiene valoraciones

Buenas noches,

He recibido una solicitud de reserva para todo el mes de noviembre. La solicitud en sí parece adecuada, pero el huésped no tiene valoraciones y lleva apenas un mes registrado en Airbnb. Según comenta, su visita es por vacaciones, vendrá acompañado de un asistente y ha solicitado un video del apartamento.

Tengo algunas dudas al respecto y no lo veo del todo claro. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Qué me recomendarían en este caso?

Muchas gracias de antemano por sus consejos.

Un saludo

Eva

17 Respuestas 17
Mijail3
Level 2
Arequipa, Peru

Buenas @Eva3394, nosotros soliamos estar muy a favor de nuevos miembros de la comunidad ya que en muchos casos se preocupaban mucho por seguir las reglas del departamento, sin embargo, debido a malas experiencias continuas con nuevos huespedes ultimamente y al poco soporte de Airbnb al respecto ahora somos muy cautelosos. No es que los rechacemos de antemano sino que hacemos consultas sobre los puntos claves de las reglas de la publicacion que nos importan mas y si vemos que lo entienden claramente nos animamos de otra manera rechazamos el pedido. Diria que casi siempre se da lo ultimo (lamentablemente) pero los que realmente revisan a detalle la publicacion han resultado ser unos huespedes maravillosos. Si no tienen referencias te diria que es conveniente que te asegures de que entienden las reglas del departamento que son mas importante para ti y si sospechas que no es asi, haria igual que la recomendacion cuando conduces: ante la duda la respuesta es: NO.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mijail3, mil gracias por compartir tu experiencia con @Eva3394 

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eva3394
Level 3
Olesa de Montserrat, Spain

@Mijail3 Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento cómo ha terminado el asunto. Mis sospechas se confirmaron. El miércoles, Airbnb me envió un mensaje informándome de que habían eliminado la cuenta de la persona que nos había solicitado información, ya que incumplía los Términos de Servicio. Por ello, recomiendo no confiar en posibles huéspedes que no cuenten con valoraciones previas y cuya cuenta haya sido creada recientemente, especialmente si llevan apenas un mes en la plataforma.

Un saludo.

Eva

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia