¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
Buenas tardes
Hoy recibo mi primer huésped
Primero como confirmo la llegada
Que debo hacer para que haya un buen registro
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Robinson61 . Mantente en contacto con el huésped por el chat de Airbnb. Te sugiero también agregar su número de Whatsapp y escribirle también por ahí, aunque todo lo importante debe quedar en el chat de Airbnb, por si algo sucede y debas acudir a la Ayuda de un asesor. Manteniendo la comunicación será fácil encontrate con tu huésped. Pregúntale si sabe cómo llegar, y oriéntalo en lo que pueda hacer falta. Y lo del registro, la verdad, no me complico en ello. Sé que existe una Tarjeta de Registro, pero todavía no he llegado a usarla (https://tramincit.gov.co/), para que tampoco te compliques innecesariamente por ahora.
Mucha suerte,
Juan
Wow @Robinson61, felicidades y muchos éxitos con este primer huésped.
Estoy etiquetando acá a nuestros anfitriones mas expertos para que te puedan ayudar con algunos tips desde su experiencia: @Antonio-Luis0, @Juan306, @Luis-Alejandro5 y @Gloria342.
Saludos a todos y mil gracias por su ayuda 😊
Buenos días @Robinson61 . Felicitaciones, es una labor linda el anfitriona, mucha suerte en todo.
Sugiero que lo primero es verificar la identidad del huésped, verificando su pasaporte y si es la persona que reservo. Tomar una foto del documento para tu archivo.
Ponerle algún detallito local como chocolatito, galleta, fruta, etc.
Y recibirlo con mucha calidez.
Mucha suerte 💪
Beatriz
Hola @Robinson61 . Mantente en contacto con el huésped por el chat de Airbnb. Te sugiero también agregar su número de Whatsapp y escribirle también por ahí, aunque todo lo importante debe quedar en el chat de Airbnb, por si algo sucede y debas acudir a la Ayuda de un asesor. Manteniendo la comunicación será fácil encontrate con tu huésped. Pregúntale si sabe cómo llegar, y oriéntalo en lo que pueda hacer falta. Y lo del registro, la verdad, no me complico en ello. Sé que existe una Tarjeta de Registro, pero todavía no he llegado a usarla (https://tramincit.gov.co/), para que tampoco te compliques innecesariamente por ahora.
Mucha suerte,
Juan
Hola @Robinson61, un saludo.
Nuestros expertos anfitriones han venido a ayudarte con sus sugerencias. ¿Has podido leer sus comentarios? ¿Cómo te fue recibiendo a tus primeros huéspedes?
Estamos muy atentos 😊