Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Muchas Gracias!!! 😊

Mauricio

Muchas Gracias por el Reconocimiento

Litzandro0
Level 2
Guardalavaca, Cuba

Gracias por la oportunidad. Esperamos nuevas visitas futuras y que todos saldremos adelante 

“Warmth to Remember”
Victor655
Level 2
Montevideo, UY

Lo hemos logrado entre TODOS, huéspedes y anfitrión 

Super Anfitrión
Una satisfacción atender a todos aquellos que deseen pasar un tiempo en BsAs
El mejor lugar de BsAs a dos cuadras del Teatro Colón
Cómodo y equipado, c/ Paraguay, zona Teatro Colón
Apartamento, para 3 personas

Victor655
Level 2
Montevideo, UY

Super Anfitrión
Una satisfacción atender a todos aquellos que deseen pasar un tiempo en BsAs
El mejor lugar de BsAs a dos cuadras del Teatro Colón
Cómodo y equipado, c/ Paraguay, zona Teatro Colón
Apartamento, para 3 personas
VER FOTOS EN LINK
https://abnb.me/4dVFHghAo5

LuzMarina10
Level 3
Cali, Colombia

Cordial Saludo AirBNB. He recibido de nuevo la gran noticia de Galardón como SuperHost. Ha sido una tarea siempre llena de satisfacciones.al cumplir lo mejor que puedo con mi función  y recibir tan gratos huéspedes. Gracias. 

Saludos desde Santiago de Cali, Colombia

Marco-Antonio9
Level 2
Tepoztlán, MX

Muchas gracias ya soy super Host. Mi compromiso es darles el mejor servicio que se merecen en su visita a Tepoztlan...

De corazón Felicito a TODOS los Súper Anfitriones 2020!! y más recibir esta súper noticia en estos tiempos duros producto del Covid-19 y la recesión de la economía en que estamos todos, conozco en primera persona los malabares que hacen para obtener buenas calificaciones... 

 

Cuidar los detalles, las comunicaciones, las respuestas en tiempo y forma .. una infinidad de súper detalles.  algo muchas veces ingrato y no observado por nuestros huéspedes. 

 

Lo fuí por 4 periodos seguidos e incluso recibí un bono de 100 dólares como premio y hace 6 meses por ‘una’ sóla  mala calificación  un señor de EEUU que fumó en mi propiedad y causó otros desastres,  incluso multado por AIRBNB me calificó muy mal y fui eliminada de la Preciada categoria de SÚPERHOST, una sola mala calificación de un total de 4 propiedades y de calificaciones sobre 4,8. En fin las reglas son las reglas. 

*Hice de todo para recuperar mi Categoría:*

 

-Contraté para mis 4 avisos fotos profesionales (de alto costo) que nos sugiere AIRBNB

 

-Hice promociones de precios por estadías largas o de último minuto.

 

-Logre subir las ventas sobre el 500% en relación al año anterior (no es un KPI que estén midiendo aún) 


-Inscribí en diciembre de 2019 una de mis propiedades en Open Homes de AIRBNB como parte de una ONG para hospedar GRATIS a personas afectadas por asuntos humanitarios y de migrantes. 

 

-Generé 2 hermosas GUÍAS para datos útiles de dónde ir /que lugares visitar para comer y espectáculos Imperdibles de las temporadas o permanentes. 

 

- Generé una hermosa Experiencia  para el avistamiento de cóndores a corta distancia en un lugar secreto, nunca fue aprobada por el comité de experiencias. 


-Con  todos los Check de los KPI en ok, (excepto una propiedad y por una sola mala calificación)

 

- Entrené mucho mi músculo para lograr otra vez tal importante distinción. No bajé los brazos, ni los bajaré. 

-Usé más la aplicación para mis viajes personales. 

-pero como me explicaron la Categoría no es al aviso es a la persona. 

 

Para las reglas y algoritmos del sistema mis acciones no fueron suficientes, sólo por denunciar malas conductas y un señor que se hospedó sin aviso con 4 perros en una de mis propiedades. 

 

En fin sé y de verdad lo sé, porque soy una de ustedes, Una anfitrión no una SuperAnfitrion  por esta vez, el trabajo que hacéis día x día en cada momento, en cada detalle, lo sé porque soy una de ustedes y no un algoritmo. 

Lo mejor para todos ustedes, les dejo un

e-Abrazo cálido y esperanzas para un futuro mejor. 

 

 

Abrazos desde Santiago de Chile y Reñaca 

Ivonne  & Russ 

https://abnb.me/uASJXLLCp5
https://abnb.me/M2b2KbPCp5
https://abnb.me/2KNRWFSCp5
https://abnb.me/YHDFslVCp5 

 

Adriana511
Level 2
Tijuana, Mexico

Muchas gracias, seguiremos adelante cada vez mejor!

Hola@ Sergi.

Me llamo Yolanda yo lo conseguí ayer estoy contentísima en meses tan solo.4

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro mucho por ti @Yolanda358 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Feliz de volver ser Superhost 2. Seguiremos con mucho esmero y cariño para dar un servicio de excelencia. Cabo Rojo, P.R.

Mil gracias por ese invalorable reconocimiento. Seguiremos esforzándonos por ofrecer una cálida y segura estadia a nuestros huéspedes. Es nuestro compromiso!!

Estamos muy agradecidos con la distinción de Airbnb. Estamos trabajando arduamente contra corriente en esta situación. AirBnB cuenta con nosotros y de igual forma esperamos contar con AirBnB para salir juntos de esta adversidad. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡Feliz de mantener el superhost 12 veces seguidas! con 5.0 de calificación. Y seguiré por ese camino, mis huéspedes felices y yo tambien. 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia