Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

843 Respuestas 843
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Marian3030 ¿ es la primera vez o repites como superanfitriona?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gislaine31
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Muchas gracias! He sido superanfitrion desde que comencé con mi Airbnb hace más de 5 años!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Felicidades @Gislaine31 ¿Cómo has hecho para mantenerte durante 5 años? ¿Qué le aconsejarías a alguien que empieza para tener tu éxito? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alvaro15
Level 4
Bogotá, Colombia

Hola, muchas gracias por la bienvenida. Desde Colombia tratando de ofrecer experiencias en los alojamientos extraordinarias para nuestra comunidad. Pienso que sin salirns del concepto de economía colaborativa podemos ofrecer servicios de un nivel práctico bastante altos, si que esto nos obligue a incurrir en las complicaciones de una reserva hotelera. Nuestros alojamientos pueden ofrecer paisajes, comodidades y servicios de un nivel increínble, mas no necesitamos estar obligados a mantener nuestras propiedades ni tener tanto personal como si fuera un hotel...

He sido un anfitrión feliz durante 9 años, solo un año cometí un error y justamente perdí el galardón y nunca he dejado de entregar mi corazón en cada servicio, mi plataforma preferida, la que mas seguridad  confianza me da es Airbnb.

Los animo a seguir agregando valor con nuestra actitud y las comodidades para nuestros huéspedes.

Bendiciones para todos los super anfitriones esforzados de esta comunidad. Bien se las merecen.

 

D HOZT 

Alvaro Zajar R. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia