Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

856 Respuestas 856
Sergio1338
Level 2
Cancún, Mexico

Dar lo mejor de sí sin duda es de los más grandes honores. Mi abuela decía “trata como te gustaría ser tratado”, creo que ese esa ha sido la clave para cumplir 5 años como super anfitrión. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo también vivo según este lema @Sergio1338 ...

¿cuáles son las cosas que haces normalmente para tus huéspedes que te gustaría tener si estuvieras hospedado en un lugar?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia