Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Andrea6398
Level 2
CF, Argentina

Muchas gracias felices !!

Gracias!!!!! Sergi!!!

Angela3387
Level 1
Boca del Río, Mexico

Muchas gracias! Me hace feliz que la gente quede satisfecha y se sienta a gusto en mi espacio!

Alonso114
Level 2
San Bartolo, Peru

Muchas Gracias por la distinción, ha costado mucho esfuerzo y es muy satisfactorio seguir teniendo la calificación de Superhost.

 

Un cordial saludo.

Maria15139
Level 2
México D.F., Mexico

Sergi,

Estoy  emocionada,  comprometida y agradecida,  con la distinción de superhost. 🫶
 

Gracias Airbnb. 🫶

Ismael150
Level 2
Andalusia, Spain

¡Por fin! La verdad que me lo he currado mucho. Siempre le digo a mis huéspedes que piensen en mi casa como si fuese la casa de que les ha dejado su mejor amigo en Málaga! Esa es mi filosofía como host de Airbnb 🙂

Beatriz864
Level 3
Santurtzi, Spain

Gracias Sergi!

Acabo de enterarme y me hace mucha ilusión.

¡Deseando intercambiar tips con los demás compañeros para que el paso por nuestros hogares sea una experiencia para quienes nos visitan!

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Sergi !  Hola  cómo estás ?

Muchas gracias estoy muy contenta 🎉 y con ganas de utilizar mi cheque para hacer un viajecito. 

un saludo! 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Esther352  , que gusto leerte 🥰
Otro año más como Superhost huh, me alegra mucho celebrar estas victorias junto a ti un año más....
Cuéntanos, ¿a dónde estás pensando ir?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura ¿Hola Laura qué tal estás?  ¡Cuánto tiempo sin hablar contigo! 

Muchas gracias. ¡Qué bien! ya te diré, tengo que ir mirando.

 

¡Un saludo !

Esther

@Laura  Hola Laura cómo fueron tus vacaciones ? en San Sebastián, España ?

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Esther352 , ¿puedes creer que no he ido a ningún sitio caliente este año hasta ahora? Tuve que visitar a mi familia en Brasil en mayo y ya he estado en Amsterdam dos veces este año porque tengo una buena amiga que vive allí, pero tengo que decirte que se me da fatal planear viajes y vacaciones y como no conduzco (¡todavía! ¡esa es otra de mis metas!) tengo que depender de gente con permiso de conducir.... ¿has decidido ya dónde vas a ir?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  No he decidido aún dónde voy a ir de vacaciones, estamos con bastante trabajo para la campaña de las elecciones 23 de Julio 2023, algunos eventos, como la Semana Negra en Gijón, Cultura, Lectura y Ocio, además de música en vivo en el Metropolis. 

 

A partir del 23 de julio prometo estar más a disposición. 

 

En Gijón está haciendo un tiempo estupendo 24grados. 

 

Un saludo !

 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy pensando en ir a España a finales de verano @Esther352 , cuando hay menos gente y los vuelos son menos caros ....seguimos en contacto y hágamelo saber sus planes para esta temporada 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cynthia1158
Level 2
Catamarca, Argentina

Hola muchas gracias por la bienvenida!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia