Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Cynthia1158
Level 2
Catamarca, Argentina

Re ansiosa de poder ser parte de esta comunidad que nos ayude a todos a seguir creciendo...!! 

Gabriel4475
Level 1
Monterrey, Mexico

¡¡¡Muchas gracias por la bienvenida!!!... y ansioso de seguir mejorando las experiencias para nuestros huésped.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel4475  y @Cynthia1158 , espero de verdad que la Comunidad sea una herramienta de gran valor para sus jornadas como anfitriones, no dejen de compartir aquí sus ideas y conocimientos, y esperamos verlos muy pronto en la Comunidad 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas Gracias @Sergi. Y a al gran equipo de Airbnb. Segunda vez este año somos Superhost. Esto nos motiva aún más, seguir mejorando día a día. 

Un abrazo grande desde Punta de Choros

Chile 

Cecilia Echeverría

 

 

 

Saludos Sergi ,Muchas gracias por darme la oportunidad me siento muy feliz 

María-Elena16
Level 2
Granada, Spain

Muy satisfecha de este reconocimiento. En febrero de este año empecé ofreciendo una habitación con baño y patio en mi propia casa, un alojamiento decorado con cariño, y dedicando una atención muy personal a cada huesped, creo que esta es la clave para cumplir con sus expectativas. Muchas gracias a airbnb por su apoyo y por reconocer mi trabajo.

Gracias!! una experiencia espectacular! 

Hola 👋 Sergi. Lindo día. Una pregunta.

Hay algún tipo de guía impreso para los huéspedes??. Que pueda servirme de plantilla.

Saludos Cecilia Echeverría

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cecilia555 , bienvenida en la Comunidad de anfitriones y enhorabuena por el título de Superhost!🥳

Te recomiendo en este caso iniciar una nueva conversación para que otros anfitriones puedan apoyarte mejor con tu consulta, si haces click aquí puedes publicar tu comentario para que tu pregunta tenga más visibilidad 😉

 

Inicia una conversación

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jorge1646
Level 2
Miraflores, Peru

Gracias Sergi, ya voy dos años siendo super anfitrión yme place mucho poder darles toda la satisfacción posible a mis huespedes. Saludos!

Manuela1218
Level 2
CABA, Argentina

¡Hermosa experiencia! Es muy placentero poder ofrecer este servicio através de Airbnb.

Muchas gracias! Qué gusto pertecer a esta comunidad 🙂

Ivan2216
Level 1
Cardeñadijo, Spain

Muchas gracias un honor pertenecer a esta gran familia,

Saludos

Luis-Jorge2
Level 2
Mérida, Mexico

Para mí es una súper experiencia saber que por la hospitalidad, comunicación, opciones de servicios turísticos, lugares para visitar y atención personalizada para los huéspedes y cumplir con lo que ofrecemos en nuestro anuncio nos han calificado tan bien y hemos llegado a este punto como súper host. Eso nos anima a seguir adelante con nuevos servicios, procurando reinventándonos constantemente.

Hola yo igual me da más ganas de seguir adelante por la gente que llega a mi casa igual es muy agradecida ya llevó varías veces como superanfitrion y me mantenido en esa posición estoy feliz 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia