Buen día tengo una consulta con relación a mi primer hospedaje.
Esta persona por mensaje privado solicito hacer su check out más tarde de lo que figuraba en mi publicación pidió salir a las 20:00 horas, accedí sin problemas, prácticamente se quedó todo un día lo cual no se le cobra durante las conversaciones, no pude cambiar el horario porque también solicito ingresar más temprano mi consulta es si esa salida no se le debería de cobrar como un día más?
Hola @Lourdes354 . Mi opinión es que si lo hubieras advertido antes le hubieras propuesto modificar la reservación, y me parecería bien. Ya después de haber llegado el huésped no me parece que debes cobrarle si le habías aceptado antes su solicitud sin haberle advertido el cobro de un anoche adicional.
@Juan306 entiendo Juan mi consulta es para la siguiente vez que se me presenté esta situación en el caso de que acuerde antes de la reservación no sé cómo modificar el horario si la aplicación me permite hacerlo antes de la reservación, porque si yo le comunico al huésped que le cobraría un adicional por las horas extras ya lo tendría que poner en el precio y es ahí donde se me complica no estoy entendiendo
Hola @Lourdes354 , la modificación a la reservación la puedes hacer en cualquier momento, y siempre es de acuerdo con el huésped, pues a él le llega la solicitud y la debe aprobar. También puede ser que uses la opción de solicitar dinero. Todo lo haces desde la misma reservación, y dejando todo por escrito en el chat de la plataforma.