Buenas tardes,tengo huéspedes en este momento que hacen fiestas privadas,intento contactar con Airbnb y no me responde nadie.Necesito ayuda urgente xq la casa es p 4 huéspedes .

Buenas tardes,tengo huéspedes en este momento que hacen fiestas privadas,intento contactar con Airbnb y no me responde nadie.Necesito ayuda urgente xq la casa es p 4 huéspedes .

Buenas tardes,tengo huéspedes que hacen fiestas privadas todos los días y no me atiende nadie en Airbnb p ayudarme.Que puedo hacer.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Marcela535 . Escríbele al huésped recordándole la política de Airbnb con respecto a la prohibición de las fiestas. Seguro lo tienes también en tus reglas. Insiste en la intervención del Centro de resoluciones de Airbnb por la misma página de la reservación. Documenta todo muy bien. Pero si el asunto es de perturbación de orden público pues llama a las autoridades de la zona. No sé que tanto contacto tuviste con tus huéspedes pero mantén la comunicación por el chat de la plataforma aunque no te respondan. Todo eso ayudará en el momento de la intervención de Airbnb. Lo siento mucho.

Saludos,

Juan

Juan3221
Level 3
Mairena del Aljarafe, Spain

@Marcela535 si estan con ruidos excesivos y pudiendo ser molestos . Les puedes indicar que te han llamado de la policia local por las quejas de los vecinos y que podria existir una sancion . que la policia ha avisado que si hay mas quejas , se pasaran por la vivienda a identificar y sancionar a los huespedes 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia