¿Cómo es tu huésped ideal?
24-10-2022
05:48 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
24-10-2022
05:48 PM
¿Cómo es tu huésped ideal?
Hola a todos,
Probablemente cada uno de vosotros tengáis vuestra propia concepción de lo que constituye un viajero ideal, y puede variar en función del tipo de anuncio que tengáis, vuestro estilo de alojamiento, vuestras preferencias personales, vuestra personalidad o incluso vuestra propia disponibilidad de tiempo y comunicación, por ejemplo.
Tal vez tengáis una imagen en mente de la personalidad del huésped perfecto, que sea tranquilo y limpio, o más bien extrovertido, un gran cocinero, o muy simpático y dispuesto a realizar actividades y participar en programas contigo cuando te invites.
Para ti, ¿Cómo es tu huésped ideal? 🧳
Estoy deseando leer vuestras respuestas o qué tipo de huéspedes siempre habéis deseado recibir.
Contadnos en los comentarios abajo cuál es el tipo de personalidad que más os gusta y el estilo de invitado más fácil de tratar 🌺
Saludos,
Laura
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Deleita a los invitados
47 Respuestas 47
28-06-2023
10:14 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
28-06-2023
Hola @Fleiber0 que buenoo!! me alegra leer esto. ¿Algún huésped que recuerdes con especial cariño?
Un saludo,
28-06-2023
19-07-2023
12:50 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-07-2023
12:50 PM
Buenos días
Mi huésped ideal es el respetuoso.
Amable de buen comportamiento, el que pueda darme un consejo positivo para un mejor funcionamiento etc
Todos serán bienvenidos a mi hogar, no hay discriminación alguna.
19-07-2023
11:25 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-07-2023
Me encanta leerte @Ana-V47, esto hace un verdadero anfitrión de Airbnb. Cuéntame ¿De qué país te visitan mas tus huéspedes?
Saludos,
19-07-2023
- « Anterior
- Siguiente »