¿Cómo es tu huésped ideal?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo es tu huésped ideal?

405202316_Plus_MexicoCity_Victor_24374918_1852.jpg

 

Hola a todos,

 

Probablemente cada uno de vosotros tengáis vuestra propia concepción de lo que constituye un viajero ideal, y puede variar en función del tipo de anuncio que tengáis, vuestro estilo de alojamiento, vuestras preferencias personales, vuestra personalidad o incluso vuestra propia disponibilidad de tiempo y comunicación, por ejemplo.

 

Tal vez tengáis una imagen en mente de la personalidad del huésped perfecto, que sea tranquilo y limpio, o más bien extrovertido, un gran cocinero, o muy simpático y dispuesto a realizar actividades y participar en programas contigo cuando te invites.

 

Para ti, ¿Cómo es tu huésped ideal? 🧳

 

Estoy deseando leer vuestras respuestas o qué tipo de huéspedes siempre habéis deseado recibir.

 

Contadnos en los comentarios abajo cuál es el tipo de personalidad que más os gusta y el estilo de invitado más fácil de tratar 🌺

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

47 Respuestas 47
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fleiber0 que buenoo!! me alegra leer esto. ¿Algún huésped que recuerdes con especial cariño?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana-V47
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenos días

 Mi huésped ideal es el respetuoso.

Amable de buen comportamiento, el que pueda darme un consejo positivo para un mejor funcionamiento etc

Todos serán bienvenidos a mi hogar, no hay discriminación alguna.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Me encanta leerte @Ana-V47, esto hace un verdadero anfitrión de Airbnb. Cuéntame ¿De qué país te visitan mas tus huéspedes?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia