Hola, consulta,, tengo 1 habitación para 2 personas máximo. ...
Última respuesta
Hola, consulta,, tengo 1 habitación para 2 personas máximo. Ahora habilité otra habitación exactamente igual, para 2 personas...
Última respuesta
Hola, desde hace tiempo que intento ver mi calificación como huésped pero no me aparece por ninguna parte, ¿alguien sabe como puedo verla?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola querida @Vicky521 Bienvenida a nuestra comunidad 😊,
He encontrado un hilo donde otros anfitriones comentan sobre este mismo tema y te lo dejo >aquí< para que le des un ojo. Adicionalmente quisiera etiquetar a nuestra querida @Gloria342 por si tiene alguna sugerencia en este caso.
Un especial saludo,
Paula
Hola @Gloria342 , creo que este era el hilo donde hablabas de ello y de los recientes cambios en el sistema de evaluación.
Recuerdo otro hilo también, pero no lo encontré, este parece el más actualizado.
-Valoraciones de huéspedes en el nuevo sistema. ¿Qué ve el huésped?
@Vicky521 , ¡espero que esto resuelva las dudas que tengas sobre este tema!
Hola @Laura,
Así es, algunos usuarios (huéspedes y anfitriones) se concretan solo a calificar en estrellas y escribir una evaluación pública corta SIN elegir casillas personalizadas, parecen No darle importancia a estos detalles aún cuando el sistema intenta que todos tengamos más información.
El anfitrión de @Vicky521 dejó buen comentario y recomendación, seguro no tendrá baja calificación que contradiga lo escrito.
Saludos!
Gloria