buenos día, llevo aproximadamente 2 meses en Airbnb como anfitrión, aprendiendo mucho y logrando tener todos los datos de mi anuncio al día. En el anuncio logro tener una descripción óptima de la propiedad y además de la distancia que existe entre la ella y el parque principal del pueblo (5 cuadras aproximadamente).
Hace poco días un huésped reservó y al momento de llegar se manifestó además de grosero disconforme con la ubicación de la propiedad ya que el suponía o se había imaginado que quedaba en todo el parque principal.
El huésped accedió a la propiedad y concluyó su hospedaje, al parecer todo en orden a pesar que nunca más me volvió a responder los mensajes.
Cuando llega el momento de la calificación, me llevo la sorpresa que me pone (1) . El cual argumenta que la ubicación es errada y que queda a las afueras del pueblo; a la cual le doy su respuesta inmediatamente argumentando que siempre debe de leer y en la descripción está bien especificado (inclusive en mayúsculas) a cuántas cuadras está ubicada la casa del parque principal.
La otra parte es que me comunico con Airbnb explicando mi caso y solicitando la revisión de la calificación porque me parece injusto que por negligencia huésped por no leer se presenten este tipo de percance.
Llevo 48 hrs sin respuesta de Airbnb
Mi calificación quedó en 3.3