¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Buenos dias!
queria preguntar si teneis cerraduras inteligentes q van conectadas ya a airbnb?
cuales y q tal resultan?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola, @Ana-Beatriz37 , nosotros tenemos 1 nuki en la puerta principal y otras 4 en las diferentes habitaciones ( somos casa de huespedes ) y muy contento, nos las instalo Reparamix, en Madrid. Puedes abrir y cerrar a distancia, les mandas un codigo para entrar y solucionado. De momento no las hemos conectado a Airbnb, pero se podría si hace falta
Hola Ana-Beatrice
Yo uso una caja fuerte con llave para el acceso, pero funciona independientemente de Airbnb
Hola, yo estoy también estudiando esa opción, aún no lo tengo implementado, pero quizás respecto a por cual cerradura decantarse, esta review te pueda servir de ayuda:
https://youtu.be/dxtFr4p3WlU?si=MoHurjrBJUVG8ZdX
Un saludo.
Hola, yo uso una caja de Seguridad para llaves y me ha resultado genial, también me ha evitado la modificación en una puerta de cedro y antigua. Debes buscar que es lo más apropiado para tu caso. Te adjunto un enlace e un vídeo explicativo bastante completo. Deseo te sea de utilidad. Debes copiarlo y pegas en tu navegador para que puedas verlo. Saludos.
La empresa de Alarmas Securitas Direct en España ofrece una cerradura wifi por 100€, ha sido muy practico para mi para dejar entrar a al personal de limpieza y para emergencies, pero no es muy fácil de usar para la mayoría de los huéspedes como check-in remoto
Olá @Ana-Beatriz37 , tudo bem? Eu uso Iltelbras FR10. De fácil instalação e utilização e com otimo custo benefício.
Hola Ana-Beatriz,
Yo utilizo la cerradura de teclado inteligente, te permite abrir la puerta desde tu celular, para los huéspedes creas códigos diferenciados y los vas eliminando.
Puedes tener un código para la persona que se ocupa de la limpieza, la cerradura te avisa cada vez que ese código ingresa a tu departamento.
A mi me es de super utilidad.
Espero te sirva esta información.
Saludos,
Patricia Ruiz
Hola las cerradura electronicas que compre para mi hermana por amazon es genial todo se maneja con wifi y es super facil pero funciona para puertas modernas si la puerta es muy antigua o con multilock es dificil de instalar
La que van conectadas a airb todavia no la he conectado solo la de amazon y ha ido genial
Hola @Ana-Beatriz37 , veo que has recibido un montón de consejos útiles y observaciones de otros compañeros anfitriones relacionadas con cerraduras inteligentes....
Cuéntanos si te ha sido útil y qué has decidido hacer en tu alojamiento 😉
Hola, @Ana-Beatriz37 , nosotros tenemos 1 nuki en la puerta principal y otras 4 en las diferentes habitaciones ( somos casa de huespedes ) y muy contento, nos las instalo Reparamix, en Madrid. Puedes abrir y cerrar a distancia, les mandas un codigo para entrar y solucionado. De momento no las hemos conectado a Airbnb, pero se podría si hace falta