Hola buenas tardes me pueden decir si les ha bajado la renta...
Última respuesta
Hola buenas tardes me pueden decir si les ha bajado la renta de las casas en puerto Vallarta.
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Y tú, ¿qué prefieres?
1. Recibir a los huéspedes en persona 🤗
2. Recibir a los huéspedes a distancia 🔐
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Changuito0, muy buen punto sobre comunicar y resolver problemas a través de la plataforma. ¡Gracias por compartir! ¿Es algo que siempre has hecho o una práctica que aprendiste con la experiencia?
Saludos!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
La aprendí con la experiencia @Bella
Al principio por inocencia, siempre mantuve un contacto más de palabras con los huéspedes para hacer las cosas de una manera amena , pero luego malas experiencias ( que no fueron muchas ) me hicieron aprender que todo tiene que quedar registrado para el bien de ambas partes .
Hay cosas que solo el tiempo y la experiencia nos enseñan, ¿verdad, @Changuito0? Y por suerte tenemos anfitriones como tú que comparten este conocimiento con otros anfitriones para que puedan aprender de su experiencia. ¡Muchas gracias por compartir!
-
Recibo a mis huéspedes en persona, les muestro las instalaciones y les propongo varios sitios que visitar
Hola @Alberto2727, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Qué haces cuando los huéspedes llegan en la madrugada?
Un saludo,
Siempre en persona, creo que vale la pena un trato más cercano.
Hola @Antonio4606, en persona también es mucho más fácil conectar con los huéspedes. ¿Haces algo especial para que se sientan bienvenidos en su llegada?
Saludos,
-
Buenas tardes,
Lamentablemente me resulta imposible recibir a los huéspedes en persona pero dispongo de una persona, a la cual entrené, que se encarga de recibir a los huéspedes y enseñarles el funcionamiento de la casa. A su vez tengo implementado el auto check in por si se demora en llegar el huésped y la recepcionista no puede estar.
De todas formas quedó en contacto permanente para asistirles en todo momento.
Saludos
Cruz
No por el momento @Paula, manejamos la vieja caja candado para dejar un juego de llaves. Estamos analizando cuál es la mejor cerradura para la puerta que tenemos ya que la misma posee cerradura múltiple y no va cualquier cerradura digital.
Saludos
Muy bien @Cruz148, nos actualizas cuando hayas hecho este cambio 😊
Quiero agradecer inmensamente tu participación en distintas conversaciones de la comunidad, tu perspectiva y experiencia son de gran ayuda para muchos anfitriones acá.
Te quisiera preguntar que si te animarías a que te etiquetara en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión cuando otros anfitriones tengan preguntas.
Estoy súper atenta y mil gracias 😊
Si, yo me animo y no tengo problema en expresar mí opinión @Paula pero la realidad es que yo no tengo tanta experiencia. Si he viajado mucho pero recién en diciembre estoy como anfitrión y lo mío es más desde la lógica que desde el conocimiento del sistema.
@Cruz148, muchísimas gracias por tu sinceridad. Este tipo de aportes es precisamente lo que hace tan valiosa a nuestra comunidad: la diversidad de opiniones y experiencias. Tu perspectiva y la forma en que abordas las situaciones desde la experiencia y la lógica realmente enriquecen las conversaciones.
Me encantaría etiquetarte en algunas conversaciones; por supuesto, tú decides en cuáles te gustaría participar, según tus intereses y conocimientos.
Un saludo,
trato de recibirlos personalmente, sin embargo analizo durante la conversación previa el día anterior para saludarle y darle algunas indicaciones generales para llegar fácilmente, voy viendo si a ese huesped le gusta o nó ó en qué grado, la comunicación con el anfitrión, la mayoría lo valora y unos pocos quisieran lo estrictamente necesario y así los clasifico y actuó consecuentemente, el que agradece y sigue preguntando, se le le dá más información.
Mil gracias por tu respuesta @Carlos-Alberto123, se nota que ofreces una gran experiencia a tus huéspedes.
¿Qué haces cuando no los puedes recibir personalmente?
Un saludo,