Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reinteg...
Última respuesta
Hola a todos un cordial saludo.
Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitr...
Última respuesta
Buenos días, tengo una situación con mi apto que tengo anunciado en Airbnb. El apto es para 8 personas y así lo tengo publicado con tarifa no reembolsable. El jueves hicieron una reserva por 11 noches para fin de año para 8 adultos y 4 bebés pero ayer la persona que hizo la reserva me escribe que es para 7 adultos y 4 niños entre 4 y 12 años y que en la aplicación pusieron 4 bebés para que permitiera hacer la reserva lo cual me parece que no fue correcto. En este caso que debo hacer si el apartamento no tiene capacidad para ese número de personas y la reserva ya está hecha en Airbnb?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia3621,
Los asesores buscarán siempre la forma de No cancelar una reserva 😉
Lo importante aquí (desde mi punto de vista) es tu decisión, los anfitriones tenemos reglas para garantizar estancias placenteras en lugares adecuados a las necesidades de cada visitante; también para evitar malos manejos, ruido y basura, desgaste excesivo del mobiliario y otros problemas como fiestas que molestan a los vecinos. ¿Qué sentido tiene aceptarlas para luego romperlas y tratar de hacer "un arreglo posterior"?
Convertir tu alojamiento en casi hostal sin estar preparado para ello puede llevar a múltiples problemas que, de inicio, no saltan a la vista para ninguna de las partes.
Ejemplo: El huésped acepta acomodarse sabiendo las limitaciones de camas... Dos noches después se arrepiente al darse cuenta que están incómodos, no duermen bien, hacen cola para el baño, no hay enseres de cocina suficientes, platos, toallas, cobijas, etc...
Podría escalar con facilidad a "Tu dijiste"... "Yo pensé" y luego convertirse en algo estresante y desagradable para ambos.
Eso sin contar con las personas que aceptan cargos extras "porque no les queda de otra" (según ellos) para después sacarlo de contexto en su evaluación 🧐
Solo tú puedes decidir si corres el riesgo dando lo mejor, esperando que sean el tipo de huéspedes que agradecen y valoran todo tu apoyo 🙌
Gloria
Hola @Claudia3621,
Previo contestarle al huésped lo que nos comentas (8 huéspedes máxima capacidad) contacta con los asesores de la plataforma para que te ayuden a invalidarla por No cumplir tus Reglas y falsear la info al reservar.
Saludos!
Gloria
Hola @Claudia3621 , ¿te has puesto en contacto con el soporte en relación con estos huéspedes que han reservado la estancia en tu alojamiento? Haznos saber cual ha sido la respuesta para que estemos al tanto de la situación.
Buenos días @Laura, @Gloria342. Gracias por sus comentarios. Les cuento que me comunique con el centro de atención al cliente y lo que me dicen es que hable con el cliente y le plantee la situación que no tengo camas disponibles para las 2 disponibles. Si ellos aceptan acomodarse bajo esas condiciones, que por medio del centro de resoluciones les solicite el valor extra de los huéspedes adicionales . Si el cliente no acepta o yo decido cancelar la reserva que me comunique con atención al cliente para realizar la respectiva cancelación sin que me cobren penalización.
Hola @Claudia3621,
Los asesores buscarán siempre la forma de No cancelar una reserva 😉
Lo importante aquí (desde mi punto de vista) es tu decisión, los anfitriones tenemos reglas para garantizar estancias placenteras en lugares adecuados a las necesidades de cada visitante; también para evitar malos manejos, ruido y basura, desgaste excesivo del mobiliario y otros problemas como fiestas que molestan a los vecinos. ¿Qué sentido tiene aceptarlas para luego romperlas y tratar de hacer "un arreglo posterior"?
Convertir tu alojamiento en casi hostal sin estar preparado para ello puede llevar a múltiples problemas que, de inicio, no saltan a la vista para ninguna de las partes.
Ejemplo: El huésped acepta acomodarse sabiendo las limitaciones de camas... Dos noches después se arrepiente al darse cuenta que están incómodos, no duermen bien, hacen cola para el baño, no hay enseres de cocina suficientes, platos, toallas, cobijas, etc...
Podría escalar con facilidad a "Tu dijiste"... "Yo pensé" y luego convertirse en algo estresante y desagradable para ambos.
Eso sin contar con las personas que aceptan cargos extras "porque no les queda de otra" (según ellos) para después sacarlo de contexto en su evaluación 🧐
Solo tú puedes decidir si corres el riesgo dando lo mejor, esperando que sean el tipo de huéspedes que agradecen y valoran todo tu apoyo 🙌
Gloria