¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones! 👋
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que puede generar ciertos desafíos al preparar el espacio. Además, dependiendo de las solicitudes de los huéspedes, puede ser conveniente ofrecer diferentes opciones que sean adecuadas tanto para ellos como para ti, según sus necesidades y horarios. ⏰
Así que me gustaría preguntarte: ¿cobras una tarifa por el check-in anticipado?
A veces, dependiendo de lo que pidan los huéspedes, puede que no sea posible que lleguen antes de la hora de check-in establecida, pero en otras ocasiones puede haber una solución que funcione para ambos, tanto para los huéspedes como para ti como anfitrión. 😌
¿Decides cobrar una tarifa extra por el check-in anticipado o lo ofreces gratis cuando las circunstancias lo permiten? 👀
¡Espero sus respuestas!
Hola Alex
si el huésped lo solicita y es posible, se acepta el check in sin costo y si no es posible y es necesario se solicita un pago extra pues se debe duplicar el personal de limpieza para terminar a tiempo.
saludos!
Hola Irma, concuerdo contigo, me pasa lo mismo y yo lo realizo de la misma forma (: saludos!
Hola @Irma269.,🙂
En caso de que hayas tenido que cobrar extra, ¿El huésped ha entendido esto o ha puesto alguna pega?
Alex
Hola!
Primeramente siempre configuro las horas de check in/out para no crear falsas expectativas. Y luego, si me preguntan por la posibilidad de early check in o late checkout, compruebo con la llegada del siguiente huésped o la salida del anterior para ver si es factible ofrecerlo. En tal caso, se ofrece sin coste.
Saludos,
Elena
Hola! Si el huésped lo solicita y si está dentro de mis posibilidades no tengo problema en hacer el check in un rato antes sin costo extra.
Hola @Elena5000
Me alegra saber que hay anfitriones flexibles como tú.😊
¿Has tenido alguna situación en la que hayas tenido que pensártelo con algún huésped?
Alex
Hola @Elena487.
Me parece muy razonable y sensato lo que haces ya que así el huésped puede tener la máxima información para evitar confusiones. 😄
¿Ha habido alguna ocasión en la que hayas tenido que replantearte el cobro?
Alex
Siempre trataré de acomodar al huésped. Si llegan entre las 9 am y 1 pm siempre podrán llegar y descansar / dejar su equipaje si el dormitorio está ocupado. Si está desocupado podrán hacer un early check-in gratis. Si llegan antes de las 9 a.m. lo evaluaré según las circumstancias, caso a caso como lo mencioné.
Hola @Vito533,
Entiendo tu postura y creo que es razonable. ¿Has tenido alguna situación en la que un huésped ha llegado mucho antes de las 9 a.m?
Saludos,
Alex
Que tal Alex. Cómo estás?
En mi caso, si es posible, permito el check in anticipado sin costo sobre todo cuando estamos fuera de temporada de verano (temporada alta). Se contempla un horario prudencial para poder preparar la casa para que no haya contratiempos para el siguiente huésped.
Saludos karina
Hola @Karina1037
¿Te has planteado alguna vez el hecho de cobrar en casos muy extremos?
Un saludo,
Alex
A veces el huésped lo solicita y si está dentro de mis posibilidades y no tengo inconvenientes puedo hacer el check in un rato antes sin costo extra.
Hola @Villa-Canela0
¿Has tenido alguna situación en la que el huésped ha intentado hacer check in mucho antes de la hors prevista?
Alex
Hola Alex!
En nuestro caso lo hacemos gratis y siempre que podemos intentamos adelantar la hora del check in para la mayor comodidad del huesped