Como actuar si llegan mas huéspedes que lo que reserva

¡Resuelto!
Walter-Santiago0
Level 2
Trujillo, Peru

Como actuar si llegan mas huéspedes que lo que reserva

Hola, me hicieron una reserva inmediata para el mes de Agosto con número de huéspedes 1, pero al parecer en la conversacion incial que hemos tenido la huesped no llegará sola asi que me pregunto 2 situaciones:

1 ¿Cómo proceder en el caso de que el huesped solo hace la reserva para 1 persona pero resultan llegando mas de lo indicado? y

2 ¿Qué pasa y como actuar si quebrantan por ejemplo la norma que tengo "Para llevar a cualquier invitado o persona adicional al departamento primero deberá ser consultado con el anfitrión." porque al final el huésped lleva a alguien mas sin haber consultado?

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Walter-Santiago0:

Lo primero siempre es: Comunicate con el huésped y utiliza siempre la plataforma (ni teléfono, no SMS, no Whatsapp...)

Tienes la ventaja de cobrar precio esxtra desde el segundo huésped. Entonces puedes usar la funcíon de "Solicitar dinero" en el centro de resoluciones para solicitar el pago de la segunda persona.

Si quieres y tienes evidencias (por ejemplo vía la comunicación con el huésped) , puedes cancelar por afectaciones a la seguridad o por incumplir tus normas de la casa.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

75 Respuestas 75
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin1 , muchas gracias por compartir estos puntos de vista con @Walter-Santiago0 , lo etiqueto aquí en el comentario para que pueda recibir una notificación y, con suerte, leer tu mensaje 😉 

Dado que esta conversación fue publicada hace unos años, ¿te gustaría contarnos lo que haces en tu anuncio en un nuevo hilo?

👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=welcome-guests-sp 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia