Marco-Antonio85 Level 4 Oaxaca, Mexico superhost Me mando hacia este portal para compartir con los demás supe... Última respuesta Me mando hacia este portal para compartir con los demás super host experiencias, me entusiasma ser super host porque los hués... Última respuesta
Ileana-Andrea0 Level 2 Cancelaciones Un huésped reservó hace 6 días y su check in era hoy, llegó,... Última respuesta Un huésped reservó hace 6 días y su check in era hoy, llegó, entró, conoció las habitaciones pero le sorprendió ver más habit... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 7 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom Bienvenidos todos los Superhost ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la cat... Última respuesta ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo recibes a tus huéspedes? Hola a todos!!! ¿Qué tal? Siempre estoy escuchando opin... Última respuesta Hola a todos!!! ¿Qué tal? Siempre estoy escuchando opiniones muy diferentes de los anfitriones sobre la bienvenida a los... Última respuesta
Mariela320 Level 1 Benidorm, Spain Las pertenencias de un huesped Hola!Estoy hospedando a un matrimonio un tanto desagradable.... Hola!Estoy hospedando a un matrimonio un tanto desagradable.Está mañana he amanecido con un mensaje de la huésped acusándome ...