Sergi Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? 🥐🍎 Hola a todos un cordial saludo. Ahora que me reinteg... Última respuesta Hola a todos un cordial saludo. Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitr... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo manejas las quejas de los huéspedes? ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana A veces, lidiar con un hué... Última respuesta
Edith843 Level 1 Buenos dias, soy Edith de Uruguay y nueva en esta plataforma Que bueno que se pueda consultar diferentes situaciones y le... Que bueno que se pueda consultar diferentes situaciones y leer preguntas de los otros anfitriones en el mundo, mi caso es que...
Roque23 Level 1 Madrid, Spain La importancia de una botella de vino de bienvenida en nuest... ¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis ten... Última respuesta ¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero comparti... Última respuesta
Juan-Pablo191 Level 1 Huésped abusivo He recibido en casa a un cabronazo que ha reservado la habit... Última respuesta He recibido en casa a un cabronazo que ha reservado la habitación para él sólo. Luego de dos días me he enterado que ha tenid... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada 📢 ¿Cómo manejas pequeñas situaciones inesperadas e imprev... Hola a todos Cuanto más tiempo llevamos en el oficio d... Última respuesta Hola a todos Cuanto más tiempo llevamos en el oficio de hospedar, más notamos que pequeñas situaciones inesperadas pued... Última respuesta