Juana280 Level 3 Punta Cana, Dominican Republic YO SUFRÍ ESO Hola María a mi me ha pasado. Justo los que se acaban de ir ... Hola María a mi me ha pasado. Justo los que se acaban de ir en uno de mis apartamentos. Una familia de Cancún reservó el apar...
Danny796 Level 1 Quito, Ecuador Primeros pasos en Airbnb Hola qué gusto, soy Danny Vallejo y me aventure a esta nueva... Última respuesta Hola qué gusto, soy Danny Vallejo y me aventure a esta nueva experiencia de rentar mi lugar, voy a salir de viaje por un mes ... Última respuesta
Alex Community Manager ¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado? ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede qu... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued... Última respuesta
Natalia1719 Level 2 Arteaga, Mexico Mi cabaña está a orilla de carretera y se escucha mucho ruid... ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ... Última respuesta ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña.... Última respuesta
Cristian-David4 Level 1 Por que no recibo huéspedes Porque no recibo huéspedes este mes Última respuesta Porque no recibo huéspedes este mes Última respuesta
María2549 Level 1 Marbella, Spain Perfil fraudulento Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y h... Última respuesta Hola, os ha pasado alguna vez un perfil que llevas años y ha realizado un volumen de viajes impresionantes , a uno por mes p... Última respuesta