Como mantiene comunicación con el huésped cuando no estan presente en la vivienda?

¡Resuelto!
Rosa3288
Level 2
Bayamón, Puerto Rico

Como mantiene comunicación con el huésped cuando no estan presente en la vivienda?

Cuando se renta y el huésped no te contesta ? Solo le das las instrucciones y hay queda todo.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rosa3288 : Ocasionalmente es así!

Dependiendo si tienes una entrega de llaves, es posible que ni lo veas durante toda la estadía.

Eso no es MI entender del funcionamiento y siempre hago recepción y despedida personalmente, de una vez viendo si hay daños, desperfectos, faltantes (en el check-out) y en el check-in pregunto por las necesidades de los huespedes.

Yo, personalmente no rentaría nada sin tener la opción de ver a los huespedes.

Incluso nunca he utilizado la reserva inmediata sino hablo con los huespedes ANTES de aceptar a uno.

En tu caso ni puedes saber, si llegan los siete sino veintydos 😉

Pero si todo eso no te importa, no es neesario comunicación con el huésped.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rosa3288 : Ocasionalmente es así!

Dependiendo si tienes una entrega de llaves, es posible que ni lo veas durante toda la estadía.

Eso no es MI entender del funcionamiento y siempre hago recepción y despedida personalmente, de una vez viendo si hay daños, desperfectos, faltantes (en el check-out) y en el check-in pregunto por las necesidades de los huespedes.

Yo, personalmente no rentaría nada sin tener la opción de ver a los huespedes.

Incluso nunca he utilizado la reserva inmediata sino hablo con los huespedes ANTES de aceptar a uno.

En tu caso ni puedes saber, si llegan los siete sino veintydos 😉

Pero si todo eso no te importa, no es neesario comunicación con el huésped.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia