Como mejorar la bienvenida de los viajeros

Como mejorar la bienvenida de los viajeros

Hola comunidad de Anfritiones, quiero compartir con todos ustedes que me ha dado muy buen resultado recibir a los viajeros con un snack,ejemplo algo dulce y salado, agua, café.

 

Que opinan ? cuál ha sido su experiencia ?

39 Respuestas 39

Excelente Marco-Anonio85 hago lo mismo

Hola 👋!

 

Yo al no estar cerca no puedo dejar nada fresco, pero dejo un detalle local hecho en cerámica (típica de la zona, es una miniatura de un plato nacional que sirve como mini caja para guardar cosas) con una nota de recuerdo y agradecimiento a mano ✍️🙂

 

Saludos 

Entiendo @Nadia1190 , sin embargo igual les dejas un detalle y eso lo agradecen muchísimo

Me alegra que pienses así! 🙏

Candela64
Level 2
Argentina

Hola. Yo los recibo personalmente y les dejo algo dulce típico de la zona (alfajores), agua fresca y siempre hielo en la heladera en época de verano. Además me gusta usar una perfumina en todo lo que son textiles del hogar para que huela bien rico!

Saludos

Hola @Candela64 , buen dato el de perfumina para textiles, gracias

Mabel65
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Siempre los recibimos personalmente y les dejamos en la mesa del comedor una botella de un buen vino nacional (Malbec, por supuesto). Los abstemios se lo llevaran de recuerdo, porque nunca han dejado la botella vacia.

Saludos.

Gran idea @Mabel65 , créeme que lo voy a considerar

Guillermo699
Level 3
Gandia, Spain

Hola @Fernando2091  yo hago como tu, y me da muy buen resultado , he observado que los clientes lo agradecen ya que al llegar de un viaje se agradece un detalle como ese.

Me parece muy  buena idea.

Gracias @Guillermo699 , es bueno compartir experiencias para seguir mejorando

Leidy106
Level 2
Bogotá, Colombia

Es bueno recibirlos siempre con un pequeño detalle para hacer mas amena su estadía, además esto demuestra que brindamos un buen servicio y vamos mas allá de lo esperado,  yo por ejemplo los recibo con una cajita de madera con unas botellas de agua, snacks como galletas y unas chocolatinas. 

Así es @Leidy106 , lo aprecian y reciben con cariños, gracias por tu comentario

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2091, es un gusto saludarte.

 

Gracias por trae este tema tan interesante a nuestra comunidad. 

 

Varios anfitriones han venido a compartir su experiencia ¿Haz tenido la oportunidad de leer a algunos de ellos?

 

Nos vas contando y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vanessa2236
Level 3
La Paz, Mexico

A  mi me gusta realizar la Bienvenida personalmente aun no cuento con un coanfitrión, Siempre les tengo Café, Azucar, Crema.

 

Adicionalmente les dejo Galletas de Nuez 

 

Estoy pensando en este mes del Amor y la amistad ponerles chocolates en el area de la Sala o bien entregárselos a la salida como agaredecimiento por haber elegido hospedarse en mi espacio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Me gusta mucho la idea de regalar a los huéspedes unos chocolates @Vanessa2236 !!! 🍫

Sé que el día de San Valentín puede variar en diferentes partes del mundo, ¿cuál es la fecha que se celebra en México?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia