Como mejorar la bienvenida de los viajeros

Como mejorar la bienvenida de los viajeros

Hola comunidad de Anfritiones, quiero compartir con todos ustedes que me ha dado muy buen resultado recibir a los viajeros con un snack,ejemplo algo dulce y salado, agua, café.

 

Que opinan ? cuál ha sido su experiencia ?

38 Respuestas 38
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Fernando2091 , yo la verdad no los recibo con nada especial de comida, aunque sin duda les puede encantar a la mayoría. Lo que sí suelo hacer es un pequeño tour en la zona para que reconozcan los sitios principales donde puedan encontrar lo que necesiten. Eso y el estar en comunicación permanente sobre todo los primeros días. Lo otro es aromatizar la casita, especialmente la lencería.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando2091 , hay un hilo muy positivo en la Comunidad de los anfitriones que compartieron lo que hacen en el check in de los huéspedes.... Échale un vistazo a ver si te es de utilidad 😉

 

¿Dejas detalles de bienvenida a tus huéspedes? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marina2067
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola! Los recibo, siempre pongo un ramo de flores silvestres. Les dejo sobres de té y mate para que puedan llegar y tomar una infusión y agua fresca en la heladera. 
me gusta dejar la ropa de cama y toallas perfumadas.

 

 

Hola! Los recibo, siempre pongo un ramo de flores silvestres. Les dejo sobres de té para que puedan llegar y tomar una infusión y agua fresca y hielo en la heladera. 
Siempre dejo algo de Dulce.

Hola @Fernando2091 , me encanto el detalle de la flores, lo adopto, gracias

Teresa2110
Level 2
Parque del Plata, Uruguay

Los espero como si fueran mi familia. Les dejo te, café y agua fresca en el refrigerador. Papel higiénico, jabón de baño, ropa de cama y un juego de toallas. Ellos también son mi familia y se merecen lo mejor.

Muy buen Teres2110, nosotros hacemos lo mismo y con mucho cariño

Hola @Juan306 , gracias por los comentarios. Efectivamente se repite el perfume en el hogar y textiles, claro que lo voy a considerar

Marina2067
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola! Los recibo, siempre pongo un ramo de flores silvestres. Les dejo sobres de té y mate para que puedan llegar y tomar una infusión y agua fresca en la heladera. 
Me gusta dejar la ropa de cama y toallas perfumadas.

Gracias Mariana, se repite y voy a considerar el perfume en los textiles

La gran mayoría de veces los espero en la finca, les muestro el lugar y los obsequio frutas del jardín de la finca.

Alicia-María0
Level 3
Guanacaste Province, Costa Rica

Hola, soy de Guanacaste, Costa Rica.

Yo no he tenido la experiencia de recibir huéspedes por Airbnb, sin embargo recibí a tres grupos antes  de inscribirme como anfitrión de Airbnb, les dejé unas galletas y mermelada a los huéspedes, me di cuenta con los primeros que se la comieron, así que seguí haciéndolo con los otros dos grupos. Les tengo hielo en la nevera, ropa de cama blanca que huele delicioso, shampoo, gel de baño, acondicionador, jabón para manos, jabón líquido para platos; les tengo juegos de mesa, internet de avanzada, tv digital, aire acondicionado y un espacio afuera con hamacas y sillas mecedoras. Me gusta recibirlos personalmente, uno de los grupos eran dos personas adultas mayores que me pidieron anotar en sus teléfonos la contraseña del wifi pues me dijeron que ellos no manejan eso. Tengo equipo de limpieza como escoba, trapeador, palita a una huésped recalcó que qué bueno que tenía eso. Lástima que eso no quedó en las valoraciones de Airbnb, sin embargo me sirvieron para evaluar lo que hice.

Me basé en mi experiencia como usuaria y viendo viedeos de expertos de Airbnb.

Algo que quiero implementar es dar un recuerdito de la artesanía Chorotega que se elabora en mi barrio.

Pura Vida!!

 

@Alicia-María0 Jajajajaja muy bien, voy a considerar el recuerdo típico de la zona para que se lleven de recuerdo, Gracias

Marco-Antonio85
Level 3
Oaxaca, Mexico

Los recibo con snacks típicos de la región, y lo agradecen, les gusta; son cosas que no conocen, son un cariñito para mis huéspedes.

Cuando se van alojar muchos días, voy aumentando los snacks para que conozcan un poco más sobre los alimentos artesanales que hacen en mi región. 

Es dar a conocer un poquito de lo que hay en los alrededores de la casa.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia