¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula_0-1712674658913.jpeg

¡Hola a todos! 😃

Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.

Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.

Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?

Los leo en los comentarios.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

224 Respuestas 224
Ana-Maritza3
Level 1
Isabela, Puerto Rico

Hola

Solo llevo 3 meses con mi Airbnb, no he tenido que aceptar mas personas aun. Tengo espacio para 6 personas en 3 cuartos. Y podria aceptar 1 extra en un futon que tenemos en la sala.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Maritza3 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones y ¿normalmente tienes 6 huéspedes que reservan una estancia contigo o suele ser un número menor de huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Exacto 

Juan-Pablo135
Level 3
Villa Serrana, Uruguay

4 huéspedes con opción a 5 (en sofá).

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y ha tenido alguna vez 5 huéspedes en el alojamiento @Juan-Pablo135 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si y también 6 a pedido especial de los inquilinos solo por una noche porque alguien iba de visita y utilizaron otro colchón que tengo para una cama que se usa de sofá en el deck, lo tiraron al piso y listo.

Dariel15
Level 2
Guate, Guatemala

2 Huéspedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dariel15 , ¿y cuántas habitaciones tienes en tu alojamiento?

-----

Juan-Carlos359
Level 2
Panamá Province, Panama

Hola Paula. 5 personas.

Feliz tarde

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Carlos359 , ¿tienes 2 o 3 dormitorios en tu alojamiento?

-----

Hola Laura. El alojamiento tiene 1 dormitorio. 

Abrazos.

Edin175
Level 3
Bogotá, Colombia

2 huéspedes. No me han solicitado más capacidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edin175 , ¿en tu espacio sólo hay un dormitorio?

-----

Exactamente! Hay otro cuarto y estoy en el dilema de agregar un camarote o una cama sencilla, que me aconsejas?

Dana72
Level 2
Acapulco, Mexico

Ahora tengo disponible dos habitaciones. Una con dos camas matrimonial y otra con 4 camas individual.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia