De Los Huespedes. Muchas Veces Airbnb les da mas importancia a los Huespedes sin saber el esfuerzo que hacemos para que esten comodos , pero hay unos que ni de vicita los quiere un

Tomas303
Level 4
Nuevo Laredo, Mexico

De Los Huespedes. Muchas Veces Airbnb les da mas importancia a los Huespedes sin saber el esfuerzo que hacemos para que esten comodos , pero hay unos que ni de vicita los quiere un

Muchas Veces Airbnb apoya mas al huesped que a nosotros .,. sin saber todo lo que lleva que ellos esten comodos ., creo que deverian de poner mas atencion en eso ,., Saludos comunidad .,.,

2 Respuestas 2
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tomas303 lamento que tengas esta percepción ¿Has tenido alguna situación en particular que nos quieras compartir?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas Tardes  , si varias. El día de hoy se quedaron 2 huéspedes en uno de mis apartamentos y fumaron adentro.  Olía super mal , y es una de mis reglas no fumar adentro.  Les tengo su área  afuera del apartamento, con sillas meza y ceniceros , y muchos huéspedes se llega la hora de salida y se hacen tontitos hasta por 2 a 3 horas y se van enojados.  Cuando hay qué preparar  para recibir sl siguiente Huésped. Y cosas por el estilo.  Se llevan las toallas,   pero bueno es parte del show  me imagino. SALUDOS..

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.