De Los Huespedes. Muchas Veces Airbnb les da mas importancia a los Huespedes sin saber el esfuerzo que hacemos para que esten comodos , pero hay unos que ni de vicita los quiere un

Tomas303
Level 4
Nuevo Laredo, Mexico

De Los Huespedes. Muchas Veces Airbnb les da mas importancia a los Huespedes sin saber el esfuerzo que hacemos para que esten comodos , pero hay unos que ni de vicita los quiere un

Muchas Veces Airbnb apoya mas al huesped que a nosotros .,. sin saber todo lo que lleva que ellos esten comodos ., creo que deverian de poner mas atencion en eso ,., Saludos comunidad .,.,

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tomas303 lamento que tengas esta percepción ¿Has tenido alguna situación en particular que nos quieras compartir?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas Tardes  , si varias. El día de hoy se quedaron 2 huéspedes en uno de mis apartamentos y fumaron adentro.  Olía super mal , y es una de mis reglas no fumar adentro.  Les tengo su área  afuera del apartamento, con sillas meza y ceniceros , y muchos huéspedes se llega la hora de salida y se hacen tontitos hasta por 2 a 3 horas y se van enojados.  Cuando hay qué preparar  para recibir sl siguiente Huésped. Y cosas por el estilo.  Se llevan las toallas,   pero bueno es parte del show  me imagino. SALUDOS..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia