¿Dejas una reseña a todos tus huéspedes?

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Dejas una reseña a todos tus huéspedes?

Screenshot 2026-04-30 at 7.45.01 AM.png

Hola, queridos anfitriones 😊

Las reseñas son uno de los temas más comentados en la comunidad: por su impacto y lo importantes que resultan tanto para los huéspedes como para los anfitriones.

Por eso, me gustaría preguntarles: ¿Dejan una reseña a todos sus huéspedes? Si es así, ¿cuánto tiempo después del check-out suelen escribirla?

Los invito a que compartan en los comentarios alguna reseña memorable para que juntos celebremos el arte de hospedar. 

¡Un saludo a todos! 🌟

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

47 Respuestas 47

Buen día a todos! Usualmente el día del check out o el día siguiente lo realizo, lo único malo es que aunque a veces les comento en mensaje que me dejen su reseña, algunos no la dejan pueda que esto tengo sus pro y contras pero así pasa últimamente.  

Hola @Jonatán2, muchas gracias por compartir tu opinión, de cada 10 huéspedes, ¿Cuantos te dejan reseña?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola,

Si siempre dejo reseña a los huéspedes. Normalmente la reseña la hago el mismo día de Check-out o más tardar al día siguiente 

Saludos,

Sergio

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.