Departamento de Seguridad

Ana22370
Level 2
Barcelona, Spain

Departamento de Seguridad

Hoy, tras varios intentos de contactar con el departamento de seguridad me veo en la obligación de escribir/publicar aqui para reclamar su atención. 
Estuve llamando varias veces por teléfono, muchos mails a los que nunca tuve respuesta, y como anfitrión, hasta hace unos meses, súper anfitrión… me parece indignante que el servicio de atencion al cliente para los anfitriones sea asi.

 

Tuve un problema con una huesped, que me rompio varias cosas en la casa, y no solo no la echan porque al parecer eso no es motivo para echar a un cliente, sino que ademas me penalizan a mi. Le devuelven el dinero a la señora que por voluntad propia se marcho hasta 11 dias despues, tras muchas llamadas y casos abiertos (y cerrados) no me liberaron el calendario.

 

A fecha de hoy, sigo reclamando que se me haga un reembolso del dinero que no pude adquirir debido a la plataforma bloqueandome el lugar, y no solo no me contestan, si no que me ignoran las peticiones de hablar con alguien de seguridad cuando fueron ellos los que se ofrecieron a hablar si asi lo necesitaba.

 

Estoy escribiendo aqui a ver si alguien de cargo alto puede transferir este mensaje y que alguien se haga responsable de los daños causados por un error en la plataforma.

 

Saludos, 

 

16 Respuestas 16

Buen día @Gloria342, sí, por fin quedó resuelto felizmente. Muchas gracias por tu información y te deseo lo mejor. Un abrazo!!

Amadeo

Ismael23
Level 2
México D.F., Mexico

Llevo ya varias situaciones similares y lo mismo, NO DAN SOLUCION!, parece que trabajan puros fantasmas en atención al Cliente de AirBNB. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia