El anfitrión no me responde

Hannia8
Level 1
Oaxaca, Mexico

El anfitrión no me responde

Me he tratado de comunicar con el anfitrión para que me confirme que me puede recibir en su hogar el día que ya se hizo la reservación, pero no me responde.

Necesito cancelar para que pueda buscar un nuevo lugar, pero Airbnb solo me ofrece un reembolso parcial, yo necesito el reembolso completo 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Hannia8 : El anfitrión no tiene la OBLIGACIÓN de contestarte ante de que llegues a alojarte.  Si es mala onda, pero ocurre.

Puede ser que el anfitrión está de vacaciones???

Si tu cancelas, es porque cancelas y tienes que cumplir la política de cancelación. Por eso AirBnB solo te ofrece la parte que corresponde a esa politica.

Para evitar ese tipo de cosas, es recomendable contactar al anfitrión ANTES de hacer la reserva, 

Cuánto falta para tu estadía/viaje?

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es importante que tus mensajes y todo intento de comunicación con tu anfitrión quede evidenciado por el chat de Airbnb @Hannia8

En estos casos y, si no te responde el anfitrión por ningún medio, los asesores de atención al cliente de la plataforma tramitan cambio de hospedaje y/o reembolso total 24 horas antes de tu Check In. 

Desde el apartado "Ayuda" en tu reserva puedes contactarlos 😉

En el email de confirmación te enviarán todos los detalles. Evita penalizaciones, No debes cancelar por tu cuenta. 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia