Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo te sentiste cuando recibiste tu primera reserva? ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu... Última respuesta ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu casa o alquiles una propiedad por separado, ser anfitrión puede ... Última respuesta
María-De-La-Paz2 Level 1 Montevideo, Uruguay Limpieza del la casa "durante" el alquiler. Hola, me pregunta un huesped "Cuéntame habría la posibilida... Última respuesta Hola, me pregunta un huesped "Cuéntame habría la posibilidad de ternermos alguien limpiando?" .Tengo tarifa de limpieza que... Última respuesta
Denisse127 Level 2 La Paz, Bolivia consulta.. sobre actividad de cuenta Hola buenos días quisiera saber si alguna vez se desactiva l... Última respuesta Hola buenos días quisiera saber si alguna vez se desactiva la cuenta, no he estado muy activa diciembre y enerono tengo reser... Última respuesta
Angela3446 Level 2 Elche, Spain Coanfitrion eliminado (supuestamente) Hola,Tengo a mi hermano como coanfitrion por si no puede rec... Hola,Tengo a mi hermano como coanfitrion por si no puede recibir personalmente a los huéspedes. Se pidió hace unos días la ve...
Daysi-Mayli0 Level 1 2 noches en airbnb Hola, como debo de reservar dos noches en airbnb, si quiero ... Última respuesta Hola, como debo de reservar dos noches en airbnb, si quiero quedarme dos noches, por ejemplo el 18 y 19, o debería de selecci... Última respuesta
María2694 Level 2 Permiso de la comunidad para instalar teclado Hola, me gustaría saber si necesito el permiso de la comunid... Última respuesta Hola, me gustaría saber si necesito el permiso de la comunidad para instalar un teclado en mi puerta de cerradura inteligente... Última respuesta