Buenos días a todos Me llamó Lorena , y soy nueva anfitrion...
Última respuesta
Buenos días a todos Me llamó Lorena , y soy nueva anfitriona. Vivi y soy de Tenerife y mi piso se encuentra aquí, en un boni...
Última respuesta
Hola comunidad!
He usado airbnb en el extranjero y varias veces me entregaron la llave en un locker o en un local donde una persona hizo la entrega de la llave. Despues uno hace un 'self check-in'
Mi pregunta es si existe algo asi en Palermo Viejo para entregar las llaves a los huespedes.
Gracias
Hola @IpekandJose0 , bienvenido a la comunidad,
a falta de respuesta te animo a que uses la barra de búsqueda de la comunidad usando palabras clave como "self check in" o "Palermo" así encontrar o la respuesta a tu duda o anfitriones de esta zona a los que preguntar directamente etiquetándolos. (escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá)
Espero te sea de ayuda.
Hola! En Palermo hay un negocio que se llama Luggage storage BA, ellos además de guardar valijas tienen servicio de entrega de llaves, presencial o con unos masterlock
Hola! En Palermo hay un negocio que se llama Luggage storage BA, ellos tienen entrega de llaves con masterlock . Saludos!
Hola @Julien1075 , no olvides etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉