Estuve un tiempo indisponible y necesito conocer tíos para o...
Estuve un tiempo indisponible y necesito conocer tíos para optimizar mi arrendamiento
Hola a todos 😊
Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas ✨
El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.
¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?
Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios ✨
Está en lo correcto lo que sigue es tranquilidad
Se espera que diciembre y enero, pero no ha habido movimiento por esta zona.
¿Es inusual no tener mucho movimiento durante esta época @Iris-Lucía0 ? Porque normalmente durante el verano suele haber mucho movimiento ¿no?
Saludos sí en verano es cuando más personas vacacionan
Es una tenporada movida y estoy muy contento
Hola @Jesus915 , ¿cuándo es normalmente la época del año de más trabajo para ti?
No ha habido diferencia en ningun mes, creo que ne ha ido bien en todos los meses, en promedio esta ocupado un 85%/90%
¡Me alegro mucho de saberlo @Jesus915 !
¿Tienes algún consejo o sugerencia para mantener una buena tasa de ocupación?
Hola @Paula he tenido una alta tasa de ocupación y marzo comenzo movido. Mi experiencia es muy positiva en los primeros tres meses. 2024.
Hola @Daniel12067 , me alegra mucho saberlo 🥳
Así que sólo empezaste a hospedar a principios de enero?
Si @Laura estoy comenzando y he tenido una alta rentabilidad, me considero afortunado.
Buenos días a todos
Por aquí estamos mejor en febrero que en enero))
Y en marzo hay muchas reservas, porque hay unas vacaciones especiales se llama Las Fallas, así que marzo es nuestra temporada alta!
Hola @Liusy0 , he oído hablar mucho de Las Fallas de tu región, ¡suena muy interesante! ¿Cuánto tiempo dura el evento?