¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula_0-1709662358066.png

 

Hola a todos 😊

 

Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas

 

El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.

 

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?

 

Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

194 Respuestas 194

Para febrero la occupation estuvo en un 90%. Recibi muchas visitas de personas que viven al Norte de eeuu y por supuesto Canada. 

John7772
Level 2
Miami, FL

Mis reservas.  No he tenido ninguna hasta el momento

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @John7772, lamento escuchar esto.

 

¿Hace cuanto estás en Airbnb?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo ya varios anos ..la renta muy lenta...el ano pasado no se ocupo tratando de mejorar todo y este ano. 00000

Es preocupante

Hola 👋!!! En mi caso en Essaouira (Marruecos), es temporada baja, pero era mi primer mes operando en la plataforma y la verdad que entre estos dos factores no tenía mucha fe… Pero creo que ha ido fenomenal porque he conseguido una decena de reservas en el primer mes y además he descubierto que incluso en temporada baja los fines de semana funcionan súper bien. Ahora le sigue un mes valle probablemente por ser el mes de ayuno, pero veremos a ver porque ya tengo una reserva para ese periodo e igual los turistas aún así se animan! 

un saludo 🫡 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nadia1190 pero has empezado como decimos en Colombia: Con el pie derecho. Es decir que si este es solo el inicio no me puedo imaginar todas las cosas maravillosas que vienen para ti y tu alojamiento 😊

 

Ya quiero saber como avanza este mes, ya que con lo que nos comentas, puede que nos llevemos sorpresas muy positivas 😉

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aneth95
Level 2
Antioquia, Colombia

Un saludo! La verdad ha sido un periodo tranquilo y adicional a esto pues llevo sólo unos meses en Airbnb y aún me estoy dando a conocer.

 

Me gustaría que me enseñaran típs para mejorar mi ocupación,

 

gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aneth95 , bienvenida a nuestro foro para anfitriones 😉

¿Cuánto tiempo llevas como anfitriona en la plataforma?
Si quieres recibir consejos de otros anfitriones con experiencia te recomiendo iniciar un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad. 

Te dejo el enlace abajo:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=welcome-guests-sp 

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Osvaldo125
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Hola  a todos

Este mes celebramos la semana santa y esos días fueron reservados con anticipación  , lo cual ayuda a dinamizar las reservas durante este mes y por aquí todo se mueve  a que sera una muy buena temporada,  buen momento para sacar  lo mejor de nuestras estancia para ofrecerle a nuestros huéspedes  , buena suerte a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Osvaldo125, que gusto leer tu mensaje y tal como lo dices, esta es una oportunidad perfecta para scar lo mejor de nuestros alojamientos.y ofrecer las mejores experiencias.

 

Por favor nos cuentas como te termina de ir 😊

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nathalia-Haydee0
Level 3
Bogotá, Colombia

Pues se supone que es temporada alta pero en enero la ocupación estuv al 80% y ahora en Marzo esta al 83% entre Airbnb y familiares jajajaja

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nathalia-Haydee0 gracias por compartir tu experiencia. 

 

Esperemos que marzo repunte y las reservas aumenten.

 

Nos vas contando 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Kelvyn0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Saludos, a empezado a moverse el arriendo en estos Días, gracias a Dios.. espero se mantenga así para poder sacar un poco de provecho.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Kelvyn0, mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

¿Hace cuanto tiempo estas con Airbnb?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Kelvyn0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Hola, ya hace 8 meses estoy en Airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia