¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila?

Paula_0-1709662358066.png

 

Hola a todos 😊

 

Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van las cosas

 

El primer trimestre del año puede traer muchos eventos y oportunidades de viaje, pero sabemos que también puede ser un período más tranquilo para algunos anfitriones. Algunas personas disfrutan de tomarse con más calma el inicio del año, relajarse y quizás incluso tomarse un tiempo libre.

 

¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranquila? ¿Qué tal han estado las reservaciones en tu alojamiento? ¿Percibes algún cambio?

 

Ya sea que estés disfrutando de un flujo constante de huéspedes o enfrentando una pausa temporal, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia durante este tiempo y te invitamos a compartirla en los comentarios

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

178 Respuestas 178
Iris-Lucía0
Level 2
San Isidro de El General, Costa Rica

Está en lo correcto lo que sigue es tranquilidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Iris-Lucía0 , ¿qué meses del año son los más ocupados para ti?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Iris-Lucía0
Level 2
San Isidro de El General, Costa Rica

Se espera que diciembre y enero, pero no ha habido movimiento por esta zona.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Es inusual no tener mucho movimiento durante esta época @Iris-Lucía0 ? Porque normalmente durante el verano suele haber mucho movimiento ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Iris-Lucía0
Level 2
San Isidro de El General, Costa Rica

Saludos sí en verano es cuando más personas vacacionan

Jesus915
Level 1
Monterrey, Mexico

Es una tenporada movida y estoy muy contento 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesus915 , ¿cuándo es normalmente la época del año de más trabajo para ti?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No ha habido diferencia en ningun mes, creo que ne ha ido bien en todos los meses, en promedio esta ocupado un 85%/90%

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegro mucho de saberlo @Jesus915 !

¿Tienes algún consejo o sugerencia para mantener una buena tasa de ocupación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel12067
Level 2
Valencia, Venezuela

Hola @Paula he tenido una alta tasa de ocupación y marzo comenzo movido. Mi experiencia es muy positiva en los primeros tres meses. 2024.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel12067 , me alegra mucho saberlo 🥳

Así que sólo empezaste a hospedar a principios de enero?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si @Laura  estoy comenzando y he tenido una alta rentabilidad, me considero afortunado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero que siga así @Daniel12067  😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Liusy0
Level 1
Valencia, Spain

Buenos días a todos 

Por aquí estamos mejor en febrero que en enero))

Y en marzo hay muchas reservas, porque hay unas vacaciones especiales se llama Las  Fallas, así que marzo es nuestra temporada alta!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liusy0 , he oído hablar mucho de Las Fallas de tu región, ¡suena muy interesante! ¿Cuánto tiempo dura el evento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia