Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, quería...
Última respuesta
Hola a todos
Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van l...
Última respuesta
Hola.!! Estoy comenzando a hospedar, y en verdad, asombrada de la demanda!! El tema puntual es: voy a hospedar a Dos personas por 8 días, y no se bien como manejar el tema de la ropa para cambio de la cama, los artículos de limpieza, si debo ofrecer encargarme de que se limpie mientras están hospedados... En fin, cómo manejo una estadía de tantos días?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Paula1968, en estancias de una semana nosotros dejamos recambio de sábanas, fundas y toallas para que el huésped los tenga a disposición, al estar comprometidos a la limpieza avanzada (aparece en tu anuncio) la plataforma tiene estas indicaciones:
-Artículos de limpieza para los huéspedes
Los huéspedes nos han comentado que les gustaría poder limpiar durante su estancia en tu alojamiento. Para ponérselo fácil, déjales los artículos que necesiten; si vas a hospedar a familias, asegúrate de guardar los productos de limpieza fuera del alcance de los niños. Esto es lo que suelen necesitar con más frecuencia:
Nadie debe entrar al alojamiento sin la autorización de los huéspedes, aunque algunos anfitriones ofrecen limpieza intermedia de cortesía, deben ponerse de acuerdo para ello.
Saludos!
Gloria
@Paula1968 Hola! Para 8 dias quizà yo le dejaba un segundo juego d sábanas, pero puesto a su disposición en algún armario para q los huéspedes las usen si quieren. Yo he tenido estancias d mas días y si las han tocado.
En cuanto al tema d limpieza, yo dejo productos...y luego también ellos limpian algo, o limpian muy bien y otros no limpian nada.
Cada huésped es un mundo, pero tu dejas las cosas dispuestas para su necesidad para q no t molesten o no digan q no había nada disponible.
En fin...q tengas suerte. Saludos!😀
Hola @Paula1968, en estancias de una semana nosotros dejamos recambio de sábanas, fundas y toallas para que el huésped los tenga a disposición, al estar comprometidos a la limpieza avanzada (aparece en tu anuncio) la plataforma tiene estas indicaciones:
-Artículos de limpieza para los huéspedes
Los huéspedes nos han comentado que les gustaría poder limpiar durante su estancia en tu alojamiento. Para ponérselo fácil, déjales los artículos que necesiten; si vas a hospedar a familias, asegúrate de guardar los productos de limpieza fuera del alcance de los niños. Esto es lo que suelen necesitar con más frecuencia:
Nadie debe entrar al alojamiento sin la autorización de los huéspedes, aunque algunos anfitriones ofrecen limpieza intermedia de cortesía, deben ponerse de acuerdo para ello.
Saludos!
Gloria
No te preocupes de la limpieza. No es un hotel. Yo he alojado por un mes entero y les he dejado mudas de las camas y productos de limpieza pero no suelen limpiar mucho. Ellos se encargan. No te preocupes de más suerte con la estancias