Estafa en Valencia, España

Estafa en Valencia, España

Hola a todos.. me parece correcto denunciar la publicación que adjunto. Me han estafado por completo y según la información entregada por el vecino que habita el piso, varias personas han sido estafadas en la misma modalidad por el supuesto anfitrión. Esta "persona" no vive allí y sigue ofertando la habitación, cobra y hasta trata de coordinar todo para recibirte. El piso es de otro dueño, allí no conocen al Famoso y tan extremadamente bien reputado/calificado Luis...

Título de la publicación: 

Acogedora habitación cerca a la playa y universidad

 

Anfitrión:

Luis Enrique

 

 

 

 

7 Respuestas 7
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Camilo-Andres2 , gracias por hacernos llegar este caso, ¿podrías por favor compartir el enlace del anuncio para poder informar de lo que nos comentas aquí? 

 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi. Ayer hemos intentato conversar espero lograrlo a lo largo de mañana. Ya no veo la publicación en la página.. por algo será no lo crees?.. y aqui pude adjuntarte algun pantallazos que tome de mi cuenta de correo donde llego la información de la reserva y el pago. Conversamos mañana porfavor. Un saludoScreenshot 2022-11-23 at 10.01.38 AM.png

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Camilo-Andres2 , gracias por esto, el problema es que para poder reportarlo necesito el enlace para que el equipo encargado pueda identificar tanto el anuncio como al usuario. 

SI ves que vuelve a aparecer no dudes en coger la URL y pásamelo por aquí. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi gracias de nuevo por estar al tanto. voy a copiarte aquí los que pueda traer desde los emails recibidos con la reserva/cobro. Disculpa que no tenido chance de buscar algún numero telefónico, pero que he venido hasta Valencia a temas doctorales que me ocupan todo el tiempo. Me interesa y mucho recibir una solución de parte de airbnb.

 

https://www.airbnb.es/rooms/49283492?source_impression_id=p3_1669304346_cGP4PUIh8h%2BKhEzC

 

 

Hola @Camilo-Andres2 

 

Todavía no veo tu reseña negativa en ese anuncio. Tampoco la de las otras personas que comentas que han estafado. Es porque el host no  ha escrito su reseña y por eso no se ha publicado la tuya?

 

Qué te han dicho en Airbnb? Te han devuelto el dinero por no poder alojarte, supongo.

 

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Perfecto, gracias @Camilo-Andres2. Yo los, que me pases los reportaré. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

MaríaJosé62
Level 2
Valencia, Spain

hola <pero tú lo contrtaste a través de Airbnb?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia