Experiencias AirBnB en República Dominicana Samaná o Punta Cana

Mabel139
Level 1
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Experiencias AirBnB en República Dominicana Samaná o Punta Cana

Hola comunidad de AirBnB,

 

Soy nueva en la plataforma (como host) y me gustaría conocer sus experiencias como Hosts de AirBnB en República Dominicana, en especial en zonas como Samaná (Terrenas) o Punta Cana. Es rentable? Gastos a considerar? Ocupación promedio por mes? Cuál de las dos zonas recomendarían, Samaná vs Punta Cana? Cualquier otro comentario o consejo adicional para una potencial colega también es bienvenido!!

15 Respuestas 15
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Mabel139  que gusto que estes interesada en lo que es ya mi adorado país.

Este es un maravilloso país, donde su gran riqueza radica en su gente hospitalaria, noble y súper servicial. Unos verdaderos anfitriones donde el extranjero es amado, respetado y hasta cuidado por todos.

En cuanto a tu pregunta cuál es más rentable Las Terrenas o Punta Cana, te lo dire por experiencia mía en Punta Cana, donde tengo mi Airbnb’s y la Terrenas, donde un amigo de mi hijo mayor, tiene el suyo y la verdad que ambos son bien atractivos y ambos tienen su público, a mi particularmente que tuve una casa en Samana, me encanta el area para descansar y sentir que el mundo no existe, mientras que me gusta mucho Punta Cana, para sentirme viva y entusiasmada.

Cómo ves ambos son lugares paradisíacos y hermosos, con playas azul turquesa y gente buena.

En cuanto a la rentabilidad ambos son rentables. De hecho cualquier Airbnb’s es rentable, pues para que tu propiedad esté cerrada, mejor ponerla a producir y lo importante para mi que lo hace rentable donde quiera que esté en este país, es que tenga Playa fundamentalmente o esté bien cerca.