Walter-Santiago0 Level 2 Trujillo, Peru Como actuar si llegan mas huéspedes que lo que reserva Hola, me hicieron una reserva inmediata para el mes de Agost... Última respuesta Hola, me hicieron una reserva inmediata para el mes de Agosto con número de huéspedes 1, pero al parecer en la conversacion i... Última respuesta
Zuleyma-Gysel0 Level 1 Mexico City, Mexico Ayuda para reservar Hola! Mi nombre es Gysel Medina y me gustaría pedir su opini... Última respuesta Hola! Mi nombre es Gysel Medina y me gustaría pedir su opinión sobre cómo mejorar la visibilidad de mi anuncio.Estoy preocupa... Última respuesta
Eduardo2191 Level 2 Buenos Aires, Argentina mi aviso publicado no aparece en la busqueda mi aviso publicado no aparece en la busqueda Última respuesta mi aviso publicado no aparece en la busqueda Última respuesta
Jose9552 Level 1 Cómo puedo tener huésped entre semana solo tengo los fines d... Hola quiero un consejo para que mi propiedad tenga más días ... Última respuesta Hola quiero un consejo para que mi propiedad tenga más días reservados y no solo los fines de semanas Última respuesta
Carolina-Eugenia0 Level 2 El Paso, TX Que hacer si el huesped se lleva l llave Hola soy nueva anfitrión y ya en dos ocasiones las huéspede... Última respuesta Hola soy nueva anfitrión y ya en dos ocasiones las huéspedes me dejaron la puerta abierta y la última se llevó llave . Ya i... Última respuesta
Yuberney0 Level 1 Tengo arrendado un inmueble y tengo la autorizacion de publi... Tengo arrendado un inmueble y tengo la autorizacion de publi... Última respuesta Tengo arrendado un inmueble y tengo la autorizacion de publicitarlo por airbnb, la plataforma acepta dicha situacion para pod... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.