Fer11425 Level 2 Problemas con Western union con mi nombre Servicio al cliente de Western Union me indico que no me env... Última respuesta Servicio al cliente de Western Union me indico que no me envían el pago a mi método de cobro porque Airbnb no coloco mi nombr... Última respuesta
Florencia331 Level 2 Buenos Aires, Argentina A mis huéspedes no les gustó mi departamento, se fueron y ah... Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos... Última respuesta Hola! Tengo una huésped que me reservó tres noches. Partamos de la base de que ella no formaba parte del grupo viajero, ella ... Última respuesta
Martha-Noemi0 Level 2 Mexico City, Mexico Estancia larga Hola, tengo una reservación en la que se quedarán más de 30 ... Última respuesta Hola, tengo una reservación en la que se quedarán más de 30 días, me pueden dar algunos consejos de como manejar el tema de l... Última respuesta
Natan255 Level 1 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... Última respuesta El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec... Última respuesta
Alessandro997 Level 2 Santa Cruz de Tenerife, Spain Aplicaciones para gestionar el checkin en SES.HOSPEDAJE Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferenc... Última respuesta Buenas tardes, Quería preguntar si alguien tiene preferencia por alguna de estas tres app para el checkin, Check-in Scan, C... Última respuesta
Luis3820 Level 2 Los Hornos, Argentina Fui estafado por un anfitrion. Ayuda!!! Hola. Quiero contarles mi caso. Fui estafado por un anfitrio... Última respuesta Hola. Quiero contarles mi caso. Fui estafado por un anfitrion que publico un departamento en Airbnb. Yo reserve, y me dieron ... Última respuesta