¡Hola comunidad! 👋 Ayudo a automatizar vuestra gestión para ganar tiempo y mejores reseñas

¡Hola comunidad! 👋 Ayudo a automatizar vuestra gestión para ganar tiempo y mejores reseñas

¡Hola a todos! 👋

Me presento: soy Ana y me especializo en la experiencia digital del huésped y la automatización de alojamientos aquí en Barcelona.

Sé que gestionar un Airbnb consume muchísimo tiempo, especialmente respondiendo las mismas dudas a deshoras o asegurándose de que los huéspedes tengan toda la información clara para evitar incidencias. Por eso, ayudo a anfitriones a profesionalizar su gestión mediante:

• Asistencia 24/7: Configuración de respuestas inteligentes para atender dudas en cualquier idioma al instante.

• Guías de Bienvenida Interactivas: Sustituyo el PDF de siempre por una guía web accesible vía QR que resuelve el 90% de las dudas logísticas.

• Gestión Integral como Coanfitriona: Me encargo de la comunicación y optimización de reseñas para que vosotros solo os preocupéis de los ingresos.

Mi objetivo es que recuperéis vuestro tiempo libre sin bajar la calidad; al revés, ¡subiendo a las 5 estrellas!

Si alguien siente que el volumen de mensajes le supera o quiere modernizar su llegada de huéspedes, estaré encantada de charlar y enseñaros una demo gratuita de cómo funciona mi sistema.

¡Un saludo y feliz hosting!

4 Respuestas 4

Buenas tardes @Ana44222

ls demostración es gratuita, mi pregunta es

Intuyo que cobras por gestionar estos servicios, verdad? 

Hola Carolina! Exacto, la demostración es totalmente gratuita porque me gusta que veas el valor real de la herramienta antes de nada.

Respecto a mi trabajo, funciono bajo un modelo de comisión por éxito: suelo cobrar un 15% sobre las reservas que gestiono. Esto es ideal para ti porque:

1. No tienes costes fijos.

2. Si tú no ganas, yo tampoco.

3. El sistema se paga solo con el tiempo que recuperas y la mejora en el posicionamiento de tu anuncio.

¿Te parece si hacemos la demo de 10 minutos (por videollamada o te puedo grabar un video mostrando el funcionamiento y te lo envío por correo o Whats) y así ves si es lo que necesitas para tu alojamiento?

Buenos dias Ana, mucho gusto con Sandra Milena. Que bien me encantaría que me orientara con todos estos temas serian para mi de gran ayuda .como podríamos hacer?

¡Mucho gusto, Sandra-Milena! Encantada de saludarte. Me hace mucha ilusión poder ayudarte porque sé perfectamente que al principio (o cuando el volumen sube) estos temas digitales pueden ser un mundo.

Para empezar, lo mejor es que nos tomemos un café o hagamos una llamada rápida de 15 minutos. En esa charla:

1. Analizamos cómo tienes el anuncio ahora.

2. Te enseño la guía interactiva y cómo la IA respondería a tus huéspedes.

3. Trazamos un plan para que tú dejes de estar pendiente del móvil 24/7.

¿Qué día te viene mejor que hablemos?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.