Gaston114 Level 1 Neuquen, Argentina Reclamo sin respuesta Gente tengo una situación con un pedido de reintegro inconcl... Gente tengo una situación con un pedido de reintegro inconclusa, nadie me da respuesta, envíe fotos audios y descripción de l...
Lorena-González0 Level 2 Santa Cruz de Tenerife, Spain Mejorar mi anuncio Buenos días a todos Me llamó Lorena , y soy nueva anfitrion... Última respuesta Buenos días a todos Me llamó Lorena , y soy nueva anfitriona. Vivi y soy de Tenerife y mi piso se encuentra aquí, en un boni... Última respuesta
Mariela267 Level 1 Victoria, Argentina el pago es en dolares? el pago de los huespedes es en dolares? Última respuesta el pago de los huespedes es en dolares? Última respuesta
Lorena-González0 Level 2 Santa Cruz de Tenerife, Spain Huéspedes con experiencia Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de ha... Última respuesta Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacerme anfitrión y activé la opción de que mis 5 primeros huéspede... Última respuesta
Beatriz1245 Level 2 registro unico de viviendas Buenas tardes, Quería saber si es obligatorio inscribir mi a... Última respuesta Buenas tardes, Quería saber si es obligatorio inscribir mi alojamiento en el registro unico de viviendas y como deberia hacer... Última respuesta
Elena533 Level 1 Santander, Spain registro ses y plataformas recomendais alguna plataforma de paga para realizar los regi... Última respuesta recomendais alguna plataforma de paga para realizar los registros de huespedes Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.