Huésped adicional

¡Resuelto!
Degeovanny0
Level 1
Santa Pola de l'Est, Spain

Huésped adicional

Hola soy jacky soy nueva y quisiera que con sus experiencias me ayudarán con una duda ,mi alojamiento tiene capacidad para 9 personas ya está establecido el precio por noche ,la pregunta es ¿ Es el mismo valor con 2 o 3 huéspedes que con 9? Es decir si confirman el alojamiento con una persona y luego al confirmarla veo q la modifican para 7 personas el precio es el mismo por que no ha variado el mío y me hago esa pregunta so debo ingresar algun valor por cantidad de personas alguien puede explicarme e indicarme ...mil gracias lindo dia

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Degeovanny0 , esa configuración la haces tú. Algunos anfitriones prefieren cobrar una sola tarifa sea uno o varios huéspedes, yo prefiero cobrar por huésped adicional. Entra al calendario de tu anuncio. Vas a ver a mano derecha una pestaña de precios. Y vas a ver abajo un enlace para Tarifas adicionales. Entre ellas está la tarifa por huésped adicional. Luego de fijar la tarifa, que puede ser también a partir de un huésped o a partir del número que definas, puedes revisar por vista previa el resultado. Te recomiendo que revises en el mapa los precios de tus vecinos de Airbnb porque según el valor será más o menos llamativo tu alojamiento.

Juan306_0-1716899720322.png

Saludos,

Juan

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Degeovanny0 , esa configuración la haces tú. Algunos anfitriones prefieren cobrar una sola tarifa sea uno o varios huéspedes, yo prefiero cobrar por huésped adicional. Entra al calendario de tu anuncio. Vas a ver a mano derecha una pestaña de precios. Y vas a ver abajo un enlace para Tarifas adicionales. Entre ellas está la tarifa por huésped adicional. Luego de fijar la tarifa, que puede ser también a partir de un huésped o a partir del número que definas, puedes revisar por vista previa el resultado. Te recomiendo que revises en el mapa los precios de tus vecinos de Airbnb porque según el valor será más o menos llamativo tu alojamiento.

Juan306_0-1716899720322.png

Saludos,

Juan

 

Degeovanny0
Level 1
Santa Pola de l'Est, Spain

Mil gracias juan ,lo voy hacer voy a comparar,es usted muy amable ...lindo dia

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Degeovanny0, que gusto ver que la respuesta de nuestro experto anfitrión Juan te ha sido de ayuda.

 

Por favor cuéntanos tan pronto hagas el cambio.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Hola a todo/as mi duda es algo parecido, yo tengo un precio para mis apartamentos pero me gustaria poner un precio algo mas caro solo para una noche..... sabeis como configurarlo?

Hola @Xabier18 

 

Lo normal es hacerlo a revés, pones un precio caro por noche y luego vas estableciendo descuentos para 2 / 3 / 5 noches.

 

O eso, o incrementar los gastos de limpieza de modo que cubran realmente la limpieza, cambio de sábanas, costes de check in, etc.

 

SAludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia