TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POL...
Última respuesta
TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POLITICA QUE TIENEN NO TE REGRESAN TU DINERO. SIN IMPORTAR LA ANTELA...
Última respuesta
Por fuerzas mayores me veo en la obligación de cancelar a un huésped , como podría hacerlo?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Con las pruebas de la causa de fuerza mayor ponte en contacto con los asesores de Airbnb, ellos te ayudan en estos casos para evitar penalización.
Cancelar por tu cuenta @José-Esteban1 No es recomendable.
Saludos,
Gloria
Con las pruebas de la causa de fuerza mayor ponte en contacto con los asesores de Airbnb, ellos te ayudan en estos casos para evitar penalización.
Cancelar por tu cuenta @José-Esteban1 No es recomendable.
Saludos,
Gloria
Hola @José-Esteban1, un especial saludo.
Estoy etiquetando acá a dos de nuestros mas expertos anfitriones a ver si nos ayudan con sus recomendaciones @Gloria342 y @Juan306.
Un especial saludo,
Hola @Gloria342, que raro, no me aparecía tu respuesta, pero ahora ya me apareción.
Mil gracias como siempre 🙏🙏🙏🙏
Hola @José-Esteban1 , completando lo que te ha recomendado @Gloria342 , que es lo indicado, avísale de todas maneras al huésped, para que pueda buscar otro alojamiento y le cuentas que estás solicitando el apoyo de un asesor de Airbnb. De esa manera el podrá recibir la devolución completa, porque si el cancela pierde el pago de la comisión a Airbnb.
Saludos,
Juan
Hola @José-Esteban1 , avísanos cuando hayas podido hablar con el soporte y explicar tu situación....
¿Has cancelado ya la reserva?