cómo puedo cancelar una reserva ya realizada

¡Resuelto!
José-Esteban1
Level 1
Madrid, Spain

cómo puedo cancelar una reserva ya realizada

Por fuerzas mayores me veo en la obligación de cancelar a un huésped , como podría hacerlo?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Con las pruebas de la causa de fuerza mayor ponte en contacto con los asesores de Airbnb, ellos te ayudan en estos casos para evitar penalización. 

 

Cancelar por tu cuenta @José-Esteban1 No es recomendable.

 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Con las pruebas de la causa de fuerza mayor ponte en contacto con los asesores de Airbnb, ellos te ayudan en estos casos para evitar penalización. 

 

Cancelar por tu cuenta @José-Esteban1 No es recomendable.

 

Saludos, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Esteban1, un especial saludo.

 

Estoy etiquetando acá a dos de nuestros mas expertos anfitriones a ver si nos ayudan con sus recomendaciones  @Gloria342 y @Juan306.

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula

 

🤔 Contesté a este post hace 40 min.

 

Saludos, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gloria342, que raro, no me aparecía tu respuesta, pero ahora ya me apareción.

 

Mil gracias como siempre 🙏🙏🙏🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

😂🤣😂 @Paula

 

¿Será el sistema? He estado luchando con el "nuevo" chat también. 

 

Por aquí ando... 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @José-Esteban1 , completando lo que te ha recomendado @Gloria342 , que es lo indicado, avísale de todas maneras al huésped, para que pueda buscar otro alojamiento y le cuentas que estás solicitando el apoyo de un asesor de Airbnb. De esa manera el podrá recibir la devolución completa, porque si el cancela pierde el pago de la comisión a Airbnb.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Esteban1 , avísanos cuando hayas podido hablar con el soporte y explicar tu situación....

¿Has cancelado ya la reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia