Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana...
Última respuesta
Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana.Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar️: Como anfitr...
Última respuesta
Buenos días.
les quería comentar mi situación, tengo un huésped que llegó hace 2 días a mi alojamiento, no le hice la entrega personalmente, fue ingreso autónomo, motivo por el cual no lo he visto.
No he tenido ningún inconveniente con el, sin embargo hay algo que me inquieta y es que antes aparecía con otro nombre y hoy al ver la app veo que aparece con un nombre totalmente diferente y aunque airbnb verifica la identidad, eso me genera un poco de desconfianza.
que harían uds en mi caso? O creen que es algo normal?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Laura7062 , no es para nada normal. Lo primero que haría sería contactar a un asesor de Airbnb para comentarle la situación y esperar una aclaración. Por lo demás es estar muy pendiente de lo que suceda con el huésped en el alojamiento. Usualmente siempre investigo en redes sociales los huéspedes que llegan a mi alojamiento, y por lo general siempre encuentro buena información de soporte en las redes sociales. Igual, también le puedes consultar al respecto directamente por el chat de la reservación a ver qué explicación te da.
Saludos,
Juan
Hola @Laura7062 , no es para nada normal. Lo primero que haría sería contactar a un asesor de Airbnb para comentarle la situación y esperar una aclaración. Por lo demás es estar muy pendiente de lo que suceda con el huésped en el alojamiento. Usualmente siempre investigo en redes sociales los huéspedes que llegan a mi alojamiento, y por lo general siempre encuentro buena información de soporte en las redes sociales. Igual, también le puedes consultar al respecto directamente por el chat de la reservación a ver qué explicación te da.
Saludos,
Juan
Gracias @Juan306 , así es, me pondré en contacto inmediatamente con airbnb, estoy bastante inquieta por el tema. Espero que no sea nada malo
Hola @Laura7062, tal como lo menciona @Juan306 esta situación no es muy común ¿Te contactaste con el equipo de Soporte? ¿Qué te han dicho?
Un saludo.
Hola Paula!!
efectivamente me contacté con soporte, me recomendaron preguntarle al huésped y decirle que Airbnb me había solicitado sus nombres completos, sin embargo hice eso y el huésped no respondió mi mensaje.
estuve revisando y volvió a cambiar su nombre al que tenía inicialmente.
estoy un tanto preocupada y confiando que no sea nada malo.