Huésped cancela reserva un día después de su debido ingreso

Steffany12
Level 1
Pereira, Colombia

Huésped cancela reserva un día después de su debido ingreso

Hola! 
necesito ayuda.

tenia una reserva para el día 24 de diciembre y el huésped no llegó al hospedaje por situaciones ajenas a las nuestras. 
teniendo en cuenta q tenía 3 días de reservadas no quiso continuar con la reserva y la canceló un día después 

airbnb descontó de mi cuenta el dinero de dicha reserva cuando ya el cliente había superado el tiempo de cancelación. 
que puedo hacer?

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Steffany12, debió llegarte la notificación que incluye el motivo para reembolsar al huésped fuera de tu política de cancelación.

"Situaciones ajenas a las nuestras" 🤔 

Sugiero ponerte en contacto con los asesores de Airbnb, igual te dejo info del Centro de Ayuda:

Es posible que se anule tu política de cancelación en determinadas situaciones y que el huésped pueda cancelar para obtener un reembolso - casos en los que es posible que se anule tu política de cancelación.

Saludos, 

Gloria 

Hola!

gracias por responder. Servicio al cliente de Airbnb se contactó conmigo y notifique que no autorizaba la cancelación y el reembolso del dinero al huésped y les demostré el motivo! 
El decidió irse para otro hospedaje y hacerme perder estos días de trabajo que sob los más importantes…

Es demasiado frustrante e injusta esta situación! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia