Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un...
Última respuesta
Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un formulario online y no tienen firma electrónica como lo hacen?
Última respuesta
Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto creció, y hoy administro muchos departamentos como cohost. Esta experiencia me ha dado una perspectiva completa sobre lo que significa ser anfitrión, desde abrirle la puerta a un huésped en mi hogar hasta manejar múltiples propiedades con huéspedes de todo el mundo. Hablemos claro: ser anfitrión es un trabajo, y como todo trabajo, tiene su lado B.
Está la parte que no ves en las fotos de las redes sociales: lidiar con check-ins a las 3 a. m., explicar por décima vez cómo funciona el termotanque o mediar cuando un huésped confunde "espacio compartido" con "todo es mío."
La hospitalidad tiene su magia, sí, y en mi caso, me ha dado amistades increíbles, incluso mejores amigos. Pero también tiene su realidad: no siempre vas a conectar emocionalmente con todos tus huéspedes, y no pasa nada. Lo importante es establecer reglas claras, comunicarte bien y encontrar un equilibrio entre ser un anfitrión profesional y mantener esa calidez que hace que Airbnb sea único.
Recibir huéspedes no es solo abrirles la puerta, es aprender a manejar personas y situaciones de todo tipo.
En los próximos artículos, voy a seguir contándote cómo balancear el arte y la realidad de este oficio.
¿Te pasó algo parecido?
¡Dejame tus comentarios y sigamos compartiendo experiencias honestas! 🙂
Hola, mi experiencia como Súper Host ha sido increíble, comencé en Airbnb desde 2019.
Mis huéspedes siempre se quedan muy contentos, tanto con el servicio que reciben, como con el trato que les doy.
Solamente una vez tuve una experiencia no muy grata con una huésped.
Gracias a Dios, mi espacio está dentro de los preferidos de los huéspedes aquí en mi zona.
Saludos 😊
Hola mi experiencia como anfitrión ha sido muy gratificante!
Hoy les voy a hablar de mi pasión: cómo ser la mejor anfitriona en casa. Les voy a contar cómo convierto mi hogar en un espacio acogedor que me permite brindar experiencias inolvidables para mis invitados.
Este es el significado para mí de lo que es el arte de vivir bonito, arte que todos podemos dominar y a través del cual podemos lograr ser recordad@s como anfitrion@s excepcionales.
La mejor anfitriona en casa: ir más allá de lo básico. Me han llegado a decir que mi casa es un templo de paz y tranquilidad!.
Una anfitriona excepcional se asegura de que cada invitado se sienta especial, bienvenido y como en casa. Investiga los gustos y preferencias de tus invitados con anticipación y prepárate para atender sus necesidades. Una atención personalizada hará que tus invitados se sientan valorados y apreciados.
Mi experiencia como anfitriona durante todos estos años ha sido una mezcla de sentimientos increíbles. He conocido a muchísimas personas con buen corazón y sentimientos. Esto me a llenado de satisfacción y alegría! pues he tenido la suerte de hasta de conocer y hospedar verdaderos ángeles. Jamás habría imaginado!. Personas muy educadas, discretas. agradecidas y sin egoísmo. Cosa que en estos tiempos no es nada común y eso me a dejado perpleja!!.
Por último, les digo que ser la mejor anfitriona en casa no se trata solo de ofrecer una hermosa casa
sino de hacer que tus invitados se sientan especiales. Es el conjunto.
Tu sonrisa será tu tarjeta de presentación en el recibimiento y lograrás esa conexión de alegría y buen sentir de tus invitados.
Así que solo puedo agradecer de todo corazón todo el esfuerzo y trabajo a todo el maravilloso equipo de Airbnb.
Simplemente he tenido una experiencia sorprendentemente mágica.
Un saludo para tos@s!.
Yo comencè por casualidad. Y descubrì que me encanta recibir gente. No todos son amables, o valoran la calidez que pongo en mis espacios. Pero vale la pena: son mas los que agradecen la atencion recibida. Que valoran màs eso que el espacio en sì. Pero continuarè en este gratificante camino
He sido anfitrión de AirBNB por los últimos dos años y medio. Ha sido una experiencia en algunas ocasiones muy desafiante, en otras muy grata. Comencé cuando me mudé a una nueva casa y puse en la plataforma la casa en la que vivía. Es una zona muy tranquila y segura, a los huéspedes les encanta y ya tengo incluso clientes cautivos, que cuando vienen a la ciudad, siempre elijen mi alojamiento.
Hemos tenido de toda clase de clientes, desde los más ordenados, comunicadores y con apego estricto a las reglas de la casa (que son varias), hasta la gente más sucia, desordenada y que han dejado mi casa en las condiciones más inimaginables.
Encontrar servicios buenos y honrados de limpieza, gente que nos ayude con la gestión de los problemas, huéspedes que no saben abrir una puerta por el simple hecho de no leer con calma las instrucciones (sí, tengo instrucciones casi de hasta cómo usar el inodoro), etc...
Afortunadamente es una forma excelente de conocer nuevas personas, ha sido maravilloso despedir a los huéspedes con una sonrisa en el rostro y con un mensaje suyo de "me encantó tu casa, volveré pronto"... la mejor parte: realmente vuelven, y más pronto de lo que parece.
Saludos desde Morelia, México!!