Natan255 Level 1 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... Última respuesta El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec... Última respuesta
Yesenia132 Level 1 Necesito ayuda Me pueden ayudar Última respuesta Me pueden ayudar Última respuesta
Annia63 Level 5 Cancún, Mexico ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida... Última respuesta ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu... Última respuesta
Enrique1502 Level 2 Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de airbnb , como pro... Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacc... Última respuesta Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacción y del aire acondicionado Última respuesta
Vicent3 Level 1 Valencia, Spain HORA LÍMITE EVALUACIONES Buenos días ¿Alguien sabe cual es la hora límite en la que s... Última respuesta Buenos días ¿Alguien sabe cual es la hora límite en la que se puede dejar la evaluación el último día? Gracias. Última respuesta
Annia63 Level 5 Cancún, Mexico La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes... La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes... Última respuesta La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes y potencia tu espacio ¡Hola, comunidad! Soy Annia y llevo apenas... Última respuesta