Andres1541 Level 1 Puerto Montt, Chile Andrés, Puerto Montt, Chile Soy Anfitrión en Puerto Montt, sur de Chile.Puerta de entrad... Soy Anfitrión en Puerto Montt, sur de Chile.Puerta de entrada a la.Patagonia.
Gabriela1808 Level 1 Chihuahua, Mexico Tengo problema con un huesped hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un hu... Última respuesta hola me gustaría ver si alguien me puede ayudar, tengo un huésped, tiene 10 días hospedado (le quedan 20) le hice una súper o... Última respuesta
Alianett0 Level 1 Hola, me llegaron 2 malas reseñas y airbnb me dice que tengo... como dlo debo realizar? Última respuesta como dlo debo realizar? Última respuesta
Natalia1719 Level 2 Arteaga, Mexico Mi cabaña está a orilla de carretera y se escucha mucho ruid... ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ... Última respuesta ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña.... Última respuesta
Luis6135 Level 2 Miami, FL Que pasa cuando un huésped te deja un comentario falso en su... Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien ... Última respuesta Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien en una de mis propiedades y que cuando se le reclamó por algo que... Última respuesta
Natan255 Level 2 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... Última respuesta El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec... Última respuesta